|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widgets más usados por nosotros! =D
Hola, quería empezar a hacer una lista de los widgets que usais normalmente y así tener una guia de widgets donde la gente nueva pueda ver lo que está disponible para su teléfono.
Yo empiezo con varios Widgets ![]() -Widget Música Rock On Es muy parecido al que viene por defecto con android pero en un lado del widget se muestra la caratula del disco. Disponible en el market (no encuentro la foto del widget) ![]() ![]() ![]() -Tuentify Dentro de esta gran aplicación, disponible en esta web en la seccion de software, encontramos un widget muy básico pero a la vez util que sirve nada más y nada menos que para cambiar el estado de tu Tuenti. ![]() ![]() ![]() -Facebook (nativo) La aplicación de Facebook nativa de Android, muy útil y con bastante informacion en un widget que no ocupa demasiado espacio. Disponible en el market. ![]() ![]() ![]() -Beautiful Widgets De lo mejor en cuanto a relojes con fecha y tiempo, en esta nueva versión 2.81 (disponible en la seccion de soft de android), encontramos una interfaz inmejorable con efectos en la vista del tiempo y varios widgets, entre ellos algunos pequeños para activar o desactivar las diferentes capacidades del móvil como el gps, bluetooth poner en silencio etc. También un reloj/calendario/meteorologia en grande y otro más pequeño. ![]() ![]() ![]() -APNdroid Un pequeño widget de esta aplicación que restringe el uso de la conexión 3G. Es pequeño y solo sirve para activar o desactivar el flujo de datos. Disponible en el market ![]() ![]() ![]() -Smooth Calendar smooth calendar, calendario 4x1 que en tan poco espacio muestra la fecha y los proximos 3 eventos. Gracias a empost052 ![]() ![]() ![]() -Wifi OnOff Widget que ocupa una casilla para apagar y encender la función wifi del teléfono, además puedes acceder con el a las opciones directamente desde la parte inferior del widget. ![]() ![]() ![]() -GuiaTv Widget que muestra la programación de las siguientes horas para las principales cadenas de televisión de España: TVE1, TVE2, Antena3, Cuatro, Tele5 y LaSexta. Gracias a victoria23 ![]() ![]() -S2 Calendar Widget Un widget con función calendario con diferentes tamaños. Gracias a scatha ![]() ![]() ![]() -Weather widgets Weather widgets trae diferentes tamaños de widget para ver el tiempo en tu móvil, muy parecido a Beautiful Widgets pero este mas centrado en la meteorologia y el tiempo en general. Gracias a JBJ. Disponible en el market ![]() ![]() ![]() -Colornote Este widget es para recordatorios. Escribes un mensaje y lo colocas en forma de nota en tu escritorio. Puedes elegir varios colores. Gracias a JBJ. Disponible en el market ![]() ![]() ![]() -Gmail unread count Widget en forma de acceso directo de la aplicación nativa de Gmail, con ella puedes ver los mensajes que te han mandado y no has leído. (no encuentro más imágenes relacionadas). Gracias a JBJ ![]() -Pure Messenger Widget En el puedes ver tus SMS, el Facebook, Twiiter y Emails todo en un solo widget! Disponible en el market ![]() ![]() ![]() -Game On Widget en el que puedes ver los amigos que tienes en tu cuenta de Xbox Live, sus ultimos juegos, su avatar, puntuaciones, si están conectados etc. Disponible en el market ![]() ![]() ![]() -Ps3 Widget Con este Widget puedes ver toda la información sobre tu cuenta de PSN, trofeos, útlimos juegos etc. Disponible en el market ![]() ![]() ![]() -Asco de vida Pues un widget en varios tamaños con chistes sobre el día a día ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() Proxima actualización importante: links y códigos qr para todas estas aplicaciones. Un saludo! Última edición por Fonsinho Día 01/02/10 a las 22:28:19. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fonsinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: En cuanto aumente el número de aportes empezare a clasificarlos y a meterlos en quotes para que no ocupen tanto espacio y tenerlo más ordenado Salu2 |
|
||||
|
||||
Podeis subir alguien el .apk del rock ok? Es que en el market de la tattoo no sale y queria probarlo por si acaso rulara, que pese a que es otra resolucion casi todas las cosas luego funcionan.
Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
no sera mejor seguir aki??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68843 pero vamos , como kerais , ke esos ya los puse hace tiempo por supuesto gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
no sera mejor seguir aki??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68843 pero vamos , como kerais , ke esos ya los puse hace tiempo por supuesto gracias por el aporte ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Aquí tienes una foto de el widget Guia-Tv
La foto es del post de Alexir.. Si te molesta alexir se borra. Última edición por vitoria23 Día 28/01/10 a las 00:41:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja por ke le va a molestar?
es normal ke no viera mi post , pues es de hace tiempo , y no es algo mui facil de encontrar en el buscador ademas me da pereza actualizarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo lo vi, pero le falta actualizacion.. Por eso estoy aportando lo que puedo.. Porque me interesa este post y quiero que la gente empiece a participar ! |
|
||||
|
||||
Ya que hablamos de widget,¿alguno para desactivar/activar los datos de referencia, tal y como hace el nativo de Android?
|
|
|
||||
|
||||
en el market tambien está el SMS UNREAD pero tiene un defecto, que el idioma es ingles, pero es igual que el GMAIL. e incluso permite poner dos gadgets, uno para las llamadas y otro para los sms.
|
![]() |
![]() |
||||||
|