Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
No es un adiós sino un hasta luego...

Muy buenas compis! Os quería comunicar que ya no soy poseedor de este pero que magnífico terminal, que tanto jugo y seguirá dando jugo a pesar de sus especificaciones.

Me he pasado al LG G2, supongo que algunos más o menos sabréis! El pequeñín se lo he cedido a mi padre, aún así procuraré pasarme de vez en cuando para seguir reflasheando el pequeñín hasta no más aguantar!

También quería agradecer a este subforo que ha sido el mejor que he podido leer...la gente ya ni que decir que sois Co*****x*!!! Y que GRACIAS a vosotros he podido aprender muchísimas más cosas! y que gracias aquello que he aprendido he podido ayudar a más de unx!

Sois demasiados como para nombraros uno a uno pero supongo que ya os podéis ir dando por aludido!

Gracias de verdad por hacer de estos casi 3 años en este subforo inolvidable!

Y bueno para no enrollarme más espero que paséis unas felices fiestas!

Nos leemos pronto!

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/12/13, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Has sido de los que más a aguantado con este terminal compañero... Espero que disfrutes del G2, verás que cambio abismal

La verdad que este subforo ha sido y será siempre un referente.
Viejo 24/12/13, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Joooopeta, menudo regalito para estas navidades, peazo G2, jejejeje!!!

Pues nada, muchas gracias a tí, que lo disfrutes a tope, y que toooodo vaya bien, (flaseos incluídos, ejem)

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un s3 pero me sigue encantando el S. Con la cyanogen me va de escandalo y lo uso para la playa y el campo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Disfrutalo tio!!! Este subforo siempre nos traera buenos recuerdos a todos creo yo! Nos leemos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Pues nada.... a disfrutarlo como has (hemos) disfrutado del SGS. Algunos todavía nos quedaremos una temporadita más por estos foros; al menos mientras queden compañeros/desarrolladores/betas que como tú hiciste, que nos sigan deleitando con sus creaciones y/o aportaciones para el peque.

Un saludo.... y FELIZ NAVIDAD a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
aprovecho el hilo para comentar que yo, tras 3 años y 2 meses también he decidido dar el salto al NEXUS 5, este se lo va a quedar mi hermano que su HD2 se le ha muerto, así que todavía seguirá dando guerra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Enhorabuena por la nueva adquisición, espero que te de tanto juego como el viejito,,bueno y aprovechando el hilo también me despido del foro,no tenía € para pillarme un G2 pero aprovechando la promoción de Yoigo e sacado un Moto G a 0€ con la tarifa del 0 y la verdad es que me ya dejado muy sorprendido con lo fluido y rápido que va,de todos modos por el momento me quedare con mi S que aún teniendo sus 3 años esta como nuevo,así que pasare de vez en cuando a ver si sale algo interesante,,un saludo y felices fiestas a tod@s,muchisimas gracias por todo este tiempo que hemos pasado juntos y toda la ayuda que dais a la gente que como yo no sabíamos nada,mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Enhorabuena por la nueva adquisición, espero que te de tanto juego como el viejito,,bueno y aprovechando el hilo también me despido del foro,no tenía € para pillarme un G2 pero aprovechando la promoción de Yoigo e sacado un Moto G a 0€ con la tarifa del 0 y la verdad es que me ya dejado muy sorprendido con lo fluido y rápido que va,de todos modos por el momento me quedare con mi S que aún teniendo sus 3 años esta como nuevo,así que pasare de vez en cuando a ver si sale algo interesante,,un saludo y felices fiestas a tod@s,muchisimas gracias por todo este tiempo que hemos pasado juntos y toda la ayuda que dais a la gente que como yo no sabíamos nada,mucha suerte.
Entonces, el MOto va bien? La verdad es que para los que no vamos sobrados de pasta, sería una opción a tener en cuenta...

Perdón por el off topic, eh? pero vamos, no suelen entrar compis con teléfonos como ese en el foro..

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Entonces, el MOto va bien? La verdad es que para los que no vamos sobrados de pasta, sería una opción a tener en cuenta...

Perdón por el off topic, eh? pero vamos, no suelen entrar compis con teléfonos como ese en el foro..

Taluego!!
Desde mi punto de vista va muy fluido,antes de tirarme a la piscina estuve ojeando algunas comparativas en youtube y la verdad es que siempre lo comparan con topes de gama y por raro que suene no queda mal,a mi me echaba para atras eso de que "solo" tuviera 1Gb de ram,pero no noto nada raro,otra cosa era el tema de que no se le pueda sacar la bateria,pero me esta sorprendiendo mucho su autonomia y por ultimo el tema de que no tenga ranura para la microsd,con yoigo solo daban el de 8Gb que al final se queda en 5Gb y pico,en mi caso como no llevo musica en el movil no ha supuesto ningun problema,aun me quedan 3,2Gb de memoria libre,(es como los Nexus lo que queda de la memoria es para todo,tanto para instalar app´s como para todo lo demas,no es como el S que tienes 1,9Gb para app´s y 5,76Gb para todo lo demas),yo tengo unas 60 app´s mas el sygic que ya se lleva lo suyo,soporta OTG sin ningun problema por si te ves escaso de espacio puedes conectarlo y pasar cosas a un pendrive,eso o pillarte algun gadget del tipo meenova,que es un mini lector microsd que se conecta directamente al microusb,tambien tienes la opcion de pillar el modelo de 16Gb a 199€,en mi caso ahora mismo estoy sin €€ y es la mejor opcion que vi fue esta,pago 9€ por 1Gb de internet y llamadas a 0/cent con 0.16cent de establecimiento de llamadas y el movil a 0€,ya sabia que con el cambio de politica de las operadores me iba a ser imposible adquirir un tope de gama y siendo sincero aunque me viera con €€ no me gastaria 600€ en un terminal,cualquier duda que tengas me envias un mp y te intento ayudar en lo que pueda,un saludo.

P.D:Esto si es un Offtopic,joer menudo tochaco me ha salido y me dejo cosas,,un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:35:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /