![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para estudiar en tu Nexus 7
Hola amigos!!
Os pongo el nuevo artículo de nuestro compañero Gsus1991 para nexus7tablet.es. Espero que os guste. Varias aplicaciones para nuestra Nexus 7 que nos facilitaran los estudios. Para dispositivos: http://nexus7tablet.es/aplicaciones-...tra-nexus-7-i |
|
|
|
|
|
Gracias!
Hace tiempo encontré una app por el foro que era para gestionar las horas dedicadas, pero no me acababa. Última edición por oscar1488 Día 28/05/13 a las 21:09:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, estuve pensando abrir un hilo para la cuestión que tengo y me he encontrado con este así que lo voy a aprovechar :P
Resulta que me gustaría saber si existe alguna app para crear gráficos de dispersión a partir de una hoja de cálculo, como el excel del pc vamos, es que en caso de encontrarla dependería muchísimo menos del pc la verdad, he probado kingsoft office y quickoffice y se pueden crear hojas de cálculo y ver gráficas, pero no encuentro cómo crearlas, a ver si podéis echarme una mano Muchas gracias Última edición por selopfraktal Día 29/05/13 a las 01:19:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Yo os recomiendo auxiliar matematica 2: Descripción: Aplicación hecha para hacer cálculos matemáticos, bastante tediosos cuando se hacen a mano, y facilita la vida de ingenieros y matemáticos. Resuelve ecuaciones de 2º grado, sistema de ecuaciones lineares de hasta 5 incógnitas, haga conversiones entre los formatos rectangular y polar... Trabaja también con matrices. Calcula determinante, operaciones de matrices, calcula su inversa y su adjunta. Saludos |
|
|
|
Arcnote, una maravilla, la mejor app para tomar apuntes y estudiar. Os la recomiendo a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»