|
||
|
||||
|
||||
Gps
Hola, soy muy novato en el tema HTC y android, vengo del symbian
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Igual con la opcion buscar del foro... O incluso leyendo, encontrarias un subforo "Navegadores y GPS para Android"...
En Android de momento no hay ningun Navegador GPS TomTom o iGO compatibles, GMaps no funciona sino como un visor de mapas con informacion de ruta, pero no vale como navegador... Los que tienes son AndNav2 (que esta muy verde), Nav4All y Wisepilot (de pago y bastante caro)... Saludos... |
|
||||
|
||||
Gracias Turkinho, la verdad que he provado el andnav y... buff!!! deja mucho que desear, y los otros dos que comentas, sabes si se pueden parchear o algo similar? Gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
El wisepilot no vale ni que lo dieran gratis.
|
|
||||
|
||||
Y aun asi, de momento es el unico decente porque es el unico que hace lo que todos los navegadores... Asi que en este tema, toca esperar...
|
|
||||
|
||||
He probado el wisepilot, el And2nav y el Nav4all y la verdad de estos tres me quedo con el Nav4all, a falta de pan...creo que hay un hilo en el foro de Navegadores para Android y hay una compañia que va a lanzar uno pero de momento nada.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo hay un navegador potente pero es de pago
Pero no se si esta en el emule. El programa es destinator 9 |
|
||||
|
||||
Ese que tu dices esta venta para distribuidores, todavia no ha llegado a los usuarios finales...
Es el que yo postee hace ya unas semanas... ;) |
|
||||
|
||||
A ver si no tarda mucho en salir.
|