|
||
|
||||
|
||||
Cambio de terminal
Despues de 4 años con el one x, con la antena Gps (o funciona) el WIFI (empezado a fallar) he decido, meterlo en la caja y voy a poseer un Xperia Z5. Un saludo a todos lo que de alguna u otra manera ha resuelto dudas.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DragonShion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bastante te a durado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juangranduque su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi aun me dura , y sin fallos xxddd lo tengo como teléfono para el curro , yo voy a comprarme un meizu pero el htc aun lo usare
|
||||
|
||||
A mi sino llega a ser, por que tanto la antena Gps como ya estaba empezando a fallar la del wifi, es un terminal brutal, lo sigo usando, para manías que tengo como ver vídeos del youtbe antes de acostarme ajajaajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo con funda pero las ostias que le dado en el trabajo y fuera de el no son pocas, es duro, ya le cambiado dos baterías, y la bandeja de la sin, pero aun dura
|
||||
|
||||
Lo del gps y wifi se soluciona fácilmente, es un problema conocido por un mal contacto entre los contactos de la placa base y la antena que va situada en la carcasa. Se soluciona soldando una capa fina de estaño en los contactos de la antena en el interior de la carcasa.
Mejor vas a ir con el Z5, pero es una pena dejar morir el HOX por estos problemas. |