![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos compatibles
Hola tengo este movil, he seguido el tutorial de liberacion y root, y lo tengo con el superusuario, os queria comentar los juegos que son compatibles con este movil, ya que he probado juegos en hd que no funcionan....
Me podeis decir que juegos ( los nuevos y tipicos, como need for speed, fifa.... ) os funcionan y los habeis probado en este movil ? No se pueden instalar los juegos hd ? Por cierto se puede hacer overclocking siendo superusuario con algun programa ? ke parametros me recomendais poner de velocidad, ( no lo he hecho nunca ). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Juegos compatibles
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a pos eso e dixo k creia pero kitando sd no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Overclock es solamente aumentar la velocidad de procesado, por ejemplo yo tenia un LG de 1 GHz y lo aumentaba a 1300 MHz que sería 1.3 GHz pero habia inestabilidad así que no lo hacía, aparte que puedes quemar el procesador, no tiene nada que ver con la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haces es que el procesador "gire más rápido" con las consecuencias de sobrecalentamiento. Y supongo que algunas más que desconozco, no soy un fiera en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, lo del overclocking lo quitare.
Gracias javifdezwow por lo de los juegos ya probare el final fantasy, pero me podeis recomendar alguno que funcione en este movil y se nuevo y este bien ? |
|
|
||||
|
||||
|
a ok
|
|
|
||||
|
||||
|
El overclock no es malo sino es desmedido eh, le das un poco mas de caña al procesador(osea haces mas rapido tu movil) pero tienes que tener cuidado de no quemarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no m funciona el overclovk
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo sabes? donde ves a que velocidad va el procesador? porque no lo he encontrado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
con aplicaciones m dice que no es compatible para hacer overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova esta guapisimo , para que te corran los juegos como nova fifa etc tienes que buscarlos en qvga y sus datos , ademas tienes que instalar el programa Chainfire 3D y sus tres pluyings , ay montones de tutoriales en google .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|