![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Veis normal este consumo de batería?
Hace poco tuve el famoso apagón, lo llevé al SAT y después del SAT, me dura la batería unas 6-7 horas,no se si volverlo a llevar o esto es normal,. que me decís?
|
|
|
||||
|
||||
Sube captura!
Ajustes - Acerca del teléfono - Uso de la batería |
|
||||
|
||||
Tengo un poco de miedo a que sea problema de la placa base del móvil, aunque he instalado una app llamada Battery Dr Saver y ha mejorado notablemente el funcionamiento. Aquí traigo una captura
![]() |
|
te quejas porque te dura mas de 14 horas y aun te queda casi un 50% de bateria???
|
|
||||
|
||||
de esas 14, el móvil ha estado inactivo 7h, la noche vamos...y digo que ha mejorado un poco el rendimiento con la app Battery DR save
|
|
cuando se estropeó el mío (le han cambiado la placa) en 7 horas inactivo (por ejemplo una noche) se iba la batería completa, no creo que sea tan alarmante lo tuyo. tienes un consumo alto pero tampoco llega al punto de alarmante
|
|
Re: ¿ Veis normal este consumo de batería?
No te preocupes, yo tuve el problema de la placa base y la batería no pasaba de 7-8 horas, se descargaba incluso con el móvil apagado
|
|
||||
|
||||
No sé cuanto de pantalla, pero es buen consumo
![]() |
|
||||
|
||||
Me dejáis un poco mas tranquilo aunque veo que 5-6 horas ya no me dura, me dura unas 11-12, ni lo veo bien ni mal, aunque lo sigo viendo raro...
|
|
lo mio fue problema del modulo y lo mismo, estaba yo dormido y el movil por la noche sin conectar se descargaba solo
|
|
consumo bateria
es normal lo que le ocurre a mi móvil?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|