![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre factura de Media Markt
Buenas gente me presento soy un flamante poseedor del note 2, vengo de un htc sensation, en principio tenia dudas por el tema de la pantalla ya que tuve el note 1 y los fallos que tenían dejaban mucho que desear sobre su control de calidad..
Tengo que agradecer también a los compañeros del foro por las buenas referencias respecto a una pregunta que hice sobre el tema de la pantalla, gracias a eso y sumado a la buena oferta de MM me he hecho poseedor de este maquinón. Reconozco que samsung ha hecho los deberes respecto a este nuevo terminal la pantalla es estupenda, sin ningún fallo y mira que soy un sibarita para estos temas, ademas para mi es un acierto el que haya encogido un poco de ancho, no sé si seran suposiciones mías pero se me hacia más incomodo el note 1 en el bolsillo que este, poco más puedo decir que vosotros no sepáis, la verdad es que estoy muy contento con él .Bueno mi duda es sobre la factura de Media Markt, resulta que no viene por ninguna parte el número de imei del teléfono, ni en el ticket ni en la hoja con los datos del comprador, tan solo un código de barras y unos número distintos al del precinto de seguridad de la caja, no sé si esto es normal?, como comprueba samsung que la factura es del movil para la promo, si no viene el número de imei por ningún lado? agradecería al lo haya comprado en media markt verifique esto a ver si le pasa lo mismo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre factura de Media Markt
Cita:
Un saludo, has elegido bien |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre factura de Media Markt
Me alegro de oir que ya te has decidido.
Ineludiblemente debes tener el imei en la factura, no por la promo, pero si por si hubieses de hacer uso de la garantía. ¿Como identifican el móvil en la factura? Un saludo y disfruta de un excelente cacharro. Desde los nokia comunicators nunca había estado tan contento con un terminal:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correcto, ves y solicitala. lo pedistes por la web? si es asi, elllos lo tramitan desde barcelona y luego en la tienda que se encarga de enviartelo (o entregartelo si vas tu alli) te asigna un telefono con su imei y como la factura ya viene hecha de barcelona y no saben en ese momento que imei te toca pues no lo ponen falta de organizacion todo |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, lo compre por la web y lo recogí en la tienda, pero ya digo el número de imei no aparece ni en el tiquet ni en la hoja con los datos del comprador, ya se me hacia raro esto. Mañana mismo iré a que me lo rectifiquen
Gracias compis Última edición por Caminante. Día 16/01/13 a las 23:15:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»