![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema reproductor de música
Llevo varios dias observando el teléfono y me voy a la cama con la bateria recien cargada al 100%. Cuando me levanto a la mañana siguiente veo que el reproductor de música ha consumido un 15% del total en toda la noche. Tengo la 4.1.1 alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?
|
|
|
|
|
|
Nadie es capaz de responder?
|
|
|
|
Enserio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema reproductor de música
Paralo, lo tendras en segundo plano
|
|
|
|
Esta cerrada... no la tengo en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra memoria ram
|
|
|
||||
|
||||
|
pues reinicialo.. puede que se haya quedado pillado
|
|
|
|
amigo lo mejor para ese caso es que desabilites el wifi y los datos mobiles (inluso yo cambien el modo de operacion de los datos moviles, pues por default viene GSM/WCDMA, pero en modo gsm consume muchisimo mas que en WCDMA, aunque este ultimo es mas lento, pero si lo usas solo para correo whatsapp, etc. ni cuenta te daras, activa el modo de ahorro de energia, desabilita la funcion de vistazo rapido, cuando pasas la mano por encima se prenda y veas llamadas, mensajes perdidos, etc. (pues hace que el sensor de proximidad este activo siempre, eso consume mucha baeteria) ademas aunque parezca increble yo tenia ese problema y resulta que entre mas widgets tengas en tus escritorios mas consumen bateria, tambien desabilita el sensor del spen para cuando este dentro del note, ademas de todo esto cierro todas las aplicaciones y toda la noche me consume 7-10%, tengo unstalado una aplicacion que se llama automateit, la cual uso para programar que si esta conectada la wifi desabilite los datos moviles para no dusplicar y gastar de mas, y por el contrario que si no hay wifi conectada (andando en la calle) prenda los datos mobiles, es una aplicacion muuuy util, asi nunca tengo las dos redes prendidas pero sin que lo haga manualmente yo siempre estoy conectado.
Tambien he sabido que muchos le han instalado a su note la app de ligth manager, para que el led prenda de diferentes colores para diferentes cosas, si tienes esto, consume muchisimaaa bateria Si esta informacion te es de utilidad, presiona el boton de gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»