HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
jabellan jabellan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Alguien ha conseguido activar swype?

Hola, he instalado el teclado swype, (ya se que con el de serie se puede swypear, pero no esta en catalan), me aparece en configuracion y he marcado el boton de activacion, pero me sigue apareciendo el teclado de sense, y no veo la opcion para desactivarlo.
¿Alguien lo ha solucionado?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jabellan Ver Mensaje
Hola, he instalado el teclado swype, (ya se que con el de serie se puede swypear, pero no esta en catalan), me aparece en configuracion y he marcado el boton de activacion, pero me sigue apareciendo el teclado de sense, y no veo la opcion para desactivarlo.
¿Alguien lo ha solucionado?
Gracias.
¿Te refieres a tener como teclado por defecto a swype y no el de serie? Checa esto

Podrá depender de la version android que tengas

Ajustes de idioma y teclado-Seleccionas Swype, luego ajuste de Swype y en seleccionar Método de entrada marcas Swype.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357754722139.jpg (24.3 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357754741366.jpg (28.9 KB, 288 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta, las pantallas que pones son como el movil que tenia antes (hd2 con rom ics), pero ahora tengo el desire x con la rom de serie de vodafone, y no son iguales, en ajustes de idioma y teclado solo sale una vez swype con el boton de activar, las opciones de swype salen tocando sobre swype, (no se obtener una captura de pantalla), y en ningun sitio he encontrado seleccionar metodo de entrada.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 03:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta, las pantallas que pones son como el movil que tenia antes (hd2 con rom ics), pero ahora tengo el desire x con la rom de serie de vodafone, y no son iguales, en ajustes de idioma y teclado solo sale una vez swype con el boton de activar, las opciones de swype salen tocando sobre swype, (no se obtener una captura de pantalla), y en ningun sitio he encontrado seleccionar metodo de entrada.
Saludos.
Mmm es cuestión de buscar, aquí te saque estas pantallas para que te des una idea, primero tienes que elegir el teclado predeterminado, obvio que selecciona Swype, posteriormente seleccionas Swype más abajo y listo.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357786775387.jpg (57.0 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357786795266.jpg (43.7 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me funciona, pero no ha sido como tu dices, que es el metodo que yo habia usado siempre, sino que cuando estaba en una pagina web y iba a llenar un campo, vi en la barra de notificaciones de arriba, el dibujito de un teclado, le di y ahi me preguntó el metodo de entrada y si que pude poner swype, luego por curiosidad me fui a ajustes a ver si habia cambiado algo y vi que todo seguia igual, pero el swype ya me funcionaba.
No se si poner solucionado a la consulta, para mi lo esta, pero si otro user tiene este mismo problema tendra que esperar a que le aparezca el icono.

Gracias por tu atencion.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Alguien ha conseguido activar swype?

Ya me funciona, pero no ha sido como tu dices, que es el metodo que yo habia usado siempre, sino que cuando estaba en una pagina web y iba a llenar un campo, vi en la barra de notificaciones de arriba, el dibujito de un teclado, le di y ahi me preguntó el metodo de entrada y si que pude poner swype, luego por curiosidad me fui a ajustes a ver si habia cambiado algo y vi que todo seguia igual, pero el swype ya me funcionaba.
No se si poner solucionado a la consulta, para mi lo esta, pero si otro user tiene este mismo problema tendra que esperar a que le aparezca el icono.

Gracias por tu atencion.
El chiste que ya te funciono,

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
jaim23 jaim23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

El HTC Desire X tiene la escritura x deslizamiento que tiene el swype entrando en Ajustes>Idioma y Teclado> HTC Sense Input , tienes la opcion traza sobre teclado y hace lo mismo que el swype, a no ser que te guste mas el teclado del swype , es lo mismo y te ahorras espacio

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
dominojd dominojd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

aqui hay uno muy bueno

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jaim23 Ver Mensaje
El HTC Desire X tiene la escritura x deslizamiento que tiene el swype entrando en Ajustes>Idioma y Teclado> HTC Sense Input , tienes la opcion traza sobre teclado y hace lo mismo que el swype, a no ser que te guste mas el teclado del swype , es lo mismo y te ahorras espacio

Saludos.
Gracias por tu respuesta, el problema es que con el metodo de htc no puedo escribir en catalan y con el swype si.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
Gracias por tu respuesta, el problema es que con el metodo de htc no puedo escribir en catalan y con el swype si.

Saludos.
Jordi tiene razón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 17:58:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /