|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo de ROM
Hola , queria que me recomienden una ROM Cyanogenmod 10 que esté bien hecha y que vaya fluida y que no tenga casi errores y que sea de la últimas que hayan hecho porfavor
![]() Última edición por Richi_Suq Día 17/01/13 a las 10:04:40. |
|
|
||||
|
||||
http://www.hotfile.com/dl/181369625/...2_DBT.zip.html
I9001XXKQM stock, fluida, sin fallos, Gingerbread, 100% estable. Es de finales de Noviembre de 2012.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aun asi, si en la instalacion se comete algun error, o se sobreescriben archivos, puede jugarte malas pasadas...
|
||||
|
||||
gracias alexis , la voy a aprobar
![]() |
|
||||
|
||||
En esa versión sigue existiendo el bug del TouchWiz, que consiste en que aunque ordenes los iconos en el launcher por defecto, al reiniciar se descolocan. Lo han arreglado en la siguiente rom, pero es un firmware para taiwan, así que si quieres poner el TW arreglado tienes que hacer un par de cosillas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@suke
![]()
|
||||
|
||||
gracias amigo, pero me puedes decir una de Cyanogenmod 10 , esa es la que estoy buscando pero k sea estable xk me descargué una y tiene fallos, gracias y a ver si me respondeis
![]() |
|
||||
|
||||
La palabra "ROM estable" es muy susceptible a distintas y variadas opiniones.
Yo considero que lo estable al 100% solo te lo dan las ROMs stock. Todo lo basado en AOSP,AOKP.... bajo mi punto de vista no es estable, pues si por defecto ya traen ciertas inconpatibilidades, con el paso de tiempo aparecen aun mas.
|
||||
|
||||
bueno , pues me puedes decir una de Cyanogenmod 10 , el link
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||