![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ofrezco el movil a buen precio
Compañeros ofrezco mi movila un precio razonable, ya que tiene el problemilla con la bateria, de todas maneras el movil va perfecto lo unico que dura como una jornada de trabajo 8 horas o 9 . ademas lo entrego con la funda rosa jaja y otra bateria que es de 1930 mA. si hay algun interesado privados gracias.
![]() ![]() |
|
|
Sigo pensando que tu problema es de software,, cuando cambias la rom haces los wipes antes o despues del flasheo, por que si no los haces antes siempre te quedan rastros de la antiuga rom y eso siempre da problemas sobre todo de kernell que son los que gestionan el consumo.
Prueba a hacer una instalacion completamente limpia de la ics internacional, con el recovery normal haz primero wipe data factory y luego wipe cahe, despues instala la rom y dale una segunda oportunidad. Si es problema de software y yo lo tuviese aqui te lo solucionaria o por lo menos sabriamos si es problema de hardware. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
siempre hago los wipe antes de instalar la rom.y en el orden que lo has puesto tu data y luego cache
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Ofrezco el movil a buen precio
Has instalado la versión oficial I.C.S internacional?.
Es que es muy raro, a mi me dura un huevo. llevo desde las 9:30 que encendí el móvil, he estado de comida con los compañeros, haciendo fotos, grabando vídeo y fardando de móvil y todavía me dice que me queda un 40% de batería. Y llevo desde las 7 de la tarde navegando y con el whatsapp. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que versión de Android tiene el móvil de tu mujer?.
De verdad que es muy raro lo que te pasa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
!Espero que puedas resolverlo compañero! ![]() ![]() |
|
Has calibrado la batería? Yo tengo una tablet que cuando me la dieron en 4h estaba KO.... Hice un calibrado de batería y 12h dura ya jaja
Si usas la internacional no creo que lo tengas pero por si lo has instalado....la app Huawei sync + chupa un montón de batería, a mi me marcaba un 60% de gasto de batería y la pantalla solo un 10% por que la app gastaba 4 veces más que la pantalla, cuando la pantalla en un smartphone se lleva del 50 al 60%....supongo que esta conectada 24h con los servers de Huawei así puedes saber en todo momento donde se encuentra el móvil y lo puedes bloquear, pero vamos es una pasada cómo se lleva la batería ![]() ![]() |
|
Esto no va aqui compañero....
![]() ![]() |
|
Si quieres vender tu móvil, abre un post en el lugar correcto bajo las normas de la sección de compra y venta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|