Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
paskal84 paskal84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ayuda!! Error en la encriptación en Samsung Galaxy S3

Hola a todos!

Necesito ayuda, ya que a mi Samsung Galaxy S3 gt-i9300 no funciona: se me queda en pantalla.

Error en la encriptación
La encriptación se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podrás volver a acceder a los dateos del teléfono.
Debes restablecer los datos de fábrica para volver a usar el teléfono. Cuando configures el teléfono después de este proceso, podrás restaurar los datos de los que hayas hecho copia de seguridad en tu cuenta de google.

Bien os expongo los problemas que he tenido anteriormente y lo que le he instalado.
- Hace tiempo me quemo una targeta SD con unos 3 meses de funcionamiento, hace seis meses me compre otra y hasta el momento ha funcionado bien.
- Hace un mes, me tuve que instalar otro launcher, ya que el inicio de touch wize no paraba de detenerse.
- Hace un par de semanas notaba que me funcionaba lento y no paraba de tostarse, lo reiniciaba usando el boton de apagado y volvia a funcionar.
- Hasta que hace un par de dias se me quedo en la pantalla de Samsung al iniciarse. Entre al menu de recovery y le hice un hard reset que me borro la información del telefono. Bien.
- Como lo habia dejado de fabrica, decidi hacer root, siguiendo estos pasos.
¿Cómo hacer root al Samsung Galaxy S3? - ¿Fácil? ¡Facilísimo!

- Y instale la rom MIUI V5 de Muchopolis.
- Hace un dia probando el la ROM Miui, al instalar aplicaciones como instagram y algun juego se detenian las aplicaciones, y alguna vez se reiniciaba el telefono.
- En una de las ocasiones que se reinicio me aparecio la pantalla que he indicado al inicio de la consulta.

Para solucionar el problema he intentado:
Entrar al menu de CWM-based recovery v5.5.0.4 : : CF-v1.5
y hacer un wipe data/factory reset: hecho que parece no hacer nada, ya que sale wiping data... formating/Data... y pasan unos segundos y se reinicia el telefono.
Tambien he intentado un wiping cache, igual se reinicia.
Tambien he intentado conectar el movil en download con el odin y reinstalar el cwm, pero me sale failed.

Gracias anticipadas por la ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:16:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /