![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no para de vibrar en llamada perdida
Hola
Me pasa una cosa rarisima....cuando me hacen una llamada perdida el vibrador del movil se vuelve loco y no ahi forma humana de pararlo nada mas que sakando la bateria...xq puede ser?? Cuando la llamada ya es larga, no pasa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasaba con el Answer Key Disabler, tenia la ROM original, pero ahora, tanto con la Nataly 2.5 como con la Lexus2 no me da ningún problema el Answer Key Disabler....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el answer key ese puesto.....entonces va ser x eso?? tengo q cambiar la rom?? esq me dijeron q si modificaba algo ya no me lo cubria la garantia......y no se si tokarlo o q...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...no es necesario que cambies la ROM, con que desinstales el programa Answerkey Disabler será suficiente. Y para evitar la interacción accidental con la pantalla táctil prueba otros programas como el S2U2, Pocket Shield, Phone-Canvas, etc...
|
|
|
|
A mi me pasaba eso mismo, pero sólo cuando eran llamadas perdidas muy cortas, es decir, no daba tiempo a que sonase la melodia.
Con la rom que tengo ahora no me pasa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»