![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cromado de nuestro Note
Bueno,no es exactamente el cromado,me explico:
esta mañana he visto que en el hueco que queda(apenas medio milimetro)entre la carcasa y el cromado tengo"algo raro" de color blanco,como si fuera suciedad o algo asi...el movil tiene 1 dia asi que no es el caso,he intentado quitarlo y no se va...exactamente esta arriba en el hueco justo a la altura del altavoz delantero....no se si me he explicado bien,lo ideal seria una foto pero no dispongo de camara Tampoco es que me quite el sueño pero me llama la atención y quiero saber si lo teneis tambien,es una simple curiosidad |
|
|
|
|
|
El mio esta perfecto, nada de lo que comentas... quizas se te haya levantado de algun picado nose.. pero si yiene 1 dia yo lo cambiaba por otro nuevo en la tienda
|
|
|
|
Lo siento, tengo la mente sucia...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no es lo que piensas xd
Soy muy cuidadoso con mis aparatos,no es nada que se ha picado,es raro.... Lo compré en eci,me lo cambiaran por otro?tengo embalajes y todo pero logicamente lo he usado un dia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No comprendo muy bien donde dices, con la carcasa te refieres a la tapa no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
normal,me explico fatal...
mira,para que te situes: pone "samsung"por delante,arriba hay un altavoz metalico,arriba hay un huequito entre el final de la carcasa y el cromado(donde se acumula porqueria con el tiempo),pues ahi....tengo algo raro blanco que no se va,y yo no he sido jejeje |
|
|
|
Pues ahi, exactamente, pero mas especificamente en la esquina donde va la curva del cromado, yo tambien tenia algo cafe, no se bien que seria, no le di importancia, y un dia dije, con una aguja puedo sacarlo facilmente... Al intentar limpiarlo ya no estaba
Asi que no deberia ser algo que te preocupase, puedes intentar sacarlo con una aguja y mucho mucho cuidado. Saludos! |
|
|
|
¿y una foto con la cámara frontal en un espejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado quitarlo con el filo de un papel y con una aguja y es duro...por eso preguntaba si lo teniais,por si era alguna pieza del altavoz o algo... |
|
|
|
¿Y con alguna luz que le de directamente al note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre el cromado de nuestro Note
Nada q no se ve
Probare con una camara a ver |
| Respuesta |
Estás aquí