![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor ROM Jelly bean de momento??
De momento tengo AOKP y parece bien. Podeis decir los que habeis probado mas de uma porque preferis una u otra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie contesta? Unos pantallazos quizás?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado unas cuantas. En general me dna un rendimiento muy bueno, la fluidez es casi excelente. el problema que he tenido con todas las jelly bean, como ya comenté en otro post, es el flash. Abro alguna pagina en el navegador (no necesariamente con videos incrustados), y al poco el navegador da force close. me pasa con todos los navegadores y hasta el momento no he encontrado solucion.
otro problema es que me quedo sin sonido al bloquearla y me toca reiniciar si quiero ver una peli |
|
|
|
Yo ahora estoy con cyanogen 10 stable, asi que no puedo comentar.
Pero tenia pensado poner aokp, me puedes decir algun bug que hayas visto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la eos, no tiene lag y el consumo de bateria no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La eos compilación 81 de momento perfecta, no le he encontrado fallos, lo único que le cambiado es el bootanimation que trae del team eos, me parece horrible, le he puesto el original del nexus.
Muy buena, la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va... http://db.tt/p4WMtOEa sólo sobreescribir el original manteniendo los permisos en /system/media/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también llevo la #81 de Team EOS y de las ROMs JB que he probado es sin duda la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanteé un tiempo la Unofficial CM 10 por dos veces volví a la de Team EOS, principalmente por problemas de inestabilidad. La EOS por eso tambien tiene algunos, pero es laas estable.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes a la #81 le instalaron otro kernel? O solo instalaron la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi LG Optimus Black Última edición por Dsb Día 25/11/12 a las 13:33:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Y soporta flash?
Porque me gusta ver series online y si flash no rula paso |
|
|
||||
|
||||
|
Para el samsung galaxy s3 qur rom estaria bien para la bateria y que este basada en stock?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi LG Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|