|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil Brickeado
Hola a todos, en primer lugar dar gracias al foro por su siempre ayuda.
Vamos al lío, tengo un ACE que creo que está brick, no me lo reconoce odin en modo download, se queda siempre en una pantalla de inicio que pone android y por más imágenes que intento instalar me dice: Al ponerlo en recovery: Failed to mount /system al cargarle la imagen: instalation aborted. Si alguien me puediese ayudar se lo agradecería. Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vamos al lío, tengo un ACE que creo que está brick, no me lo reconoce odin en modo download, se queda siempre en una pantalla de inicio que pone android y por más imágenes que intento instalar me dice: Al ponerlo en recovery: Failed to mount /system al cargarle la imagen: instalation aborted. Si alguien me puediese ayudar se lo agradecería. Un saludo, gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Móvil Brickeado
Vamos al lío, tengo un ACE que creo que está brick, no me lo reconoce odin en modo download, se queda siempre en una pantalla de inicio que pone android y por más imágenes que intento instalar me dice: Al ponerlo en recovery: Failed to mount /system al cargarle la imagen: instalation aborted. Si alguien me puediese ayudar se lo agradecería. Un saludo, gracias. ![]() Luego,q estabas haciendo?en q momento te paso?usaste el famoso rom manager?metiste una rom?cual? Ahora te paso un tuto q si lees las paginas y ves las preguntas d la gente y las respuestas del q lo posteó,quizas te ayude...vake x lo visto para varios tipos de brick. Editare este mismo post en 1mto.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos al lío, tengo un ACE que creo que está brick, no me lo reconoce odin en modo download, se queda siempre en una pantalla de inicio que pone android y por más imágenes que intento instalar me dice: Al ponerlo en recovery: Failed to mount /system al cargarle la imagen: instalation aborted. Si alguien me puediese ayudar se lo agradecería. Un saludo, gracias. ![]() A ver si te sirve...tu modelo es 5830 a secas?o tiene letra posterior..como se brikeo?q hacias? Por intentar ayudar digo...leete ese hilo,ademas el autor he visto q anda conectado... Pd:postee otro porque me fallò tapatalk y me salia el otro post como no publicado..ahora este parece repe del otro oero con el enlace..jaja..sorry Última edición por txeli32 Día 16/01/13 a las 00:27:54. |
|
||||
|
||||
Gracias, en primer lugar decir que mi movil es a secas, no tiene letra.
Le metí una rom (desde el recovery) que ya no se cual era. al cargarla me daba un error una vez metido el pin y le metí otra rom y ya ahí se quedó. Existe algún driver específico de ACE para W7? |
|
||||
|
||||
Le metí una rom (desde el recovery) que ya no se cual era. al cargarla me daba un error una vez metido el pin y le metí otra rom y ya ahí se quedó. Existe algún driver específico de ACE para W7? ![]() |
|
||||
|
||||
pásamelos, voy a quitar kies.
|
|
||||
|
||||
Le metí una rom (desde el recovery) que ya no se cual era. al cargarla me daba un error una vez metido el pin y le metí otra rom y ya ahí se quedó. Existe algún driver específico de ACE para W7? ![]() http://db.tt/Ejifwswj Edito: Aqui todo lo q te hace falta,la one package(tard md5) el ops y el odin ideal (ejec. Como admin).. http://db.tt/fwaLsVGU Edito2: tutorial odin...ya sabes,es una onepackage http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122 Última edición por txeli32 Día 16/01/13 a las 00:46:29. |
|
||||
|
||||
Cierras odin,desconectas el ace,se habra quedado booteando,da igual,d el tiron,pulsas home+power y haces los dos wipes q ves desde el recovery nativo...ya comentas,dale... ![]() |
|
||||
|
||||
nada, sigue sin reconocerlo.
|
|
||||
|
||||
Intento hacer el wipe y suelta esto:
-- Wiping data... Formatting /data... E:format_volume: rfs formt failed on /dev/stl13 Formatting /cache... E:format_volume: rfs formt failed on /dev/stl14 Data wipe complete. |
|
||||
|
||||
http://db.tt/3dXE5mr7 ![]() Pd: creo q sobra decir..seleccionas el cwm q te pasé desde!"aply update zip" / confirmas/cuando acaba rinicias con rebout/haces los dos wipes q ves.../cuando acabe desde oocion "advanced"/haces wipe dalvik y rebout sistem despues.. Última edición por txeli32 Día 16/01/13 a las 01:23:57. |
|
||||
|
||||
Haciendo eso, ya me ha cambiado el recovery.
que imagen le puedo meter desde la sd, porque odin no me va. |
|
||||
|
||||
Y ese ace lo tiene q detectar odin..nose q sera.pero algo se te pasa..o no caemos..ah.con ese cwm nuevo las custom roms se flashean desde install zip...NO desde aply update..ojo..y generalmente haciendo mounts desde mounts and storage...formateando sistem o lo mande cada tuto del creador..si quieres prueba ahora odin..despues d hacer los 3 wipes y reiniciar... Sino flashea una custom q veas x roms y desarrollo y vuelve a probar.. Q lo tiene q detectar si o tambien.. Pd:prueba tambien otro puerto usb...u otro pc.. U otro cable d ace...prueba a kitar sd, sim y bateria preparar odin con el ops en su sitio y el tard md5 en la casilla onepackage metido.conectar a pc sin bateria,como para cargar d el puerto usb..aprieta como para meter en dowloading y sin soltar ese power+home+volum+ ...y estando conectado al pc arreglatelas para meter la bateria y a ver..nose si me explico... Última edición por txeli32 Día 16/01/13 a las 01:39:12. |
|
||||
|
||||
Pues sigue sin reconocerlo odin después de hacer los wipes.
¿Qué podría hacer? |
|
||||
|
||||
Ojo,enchufa el movil encendido al pc,logicamente antes el controlador no se habria terminado de instalar sin un phone encendido conectado..osea,enciende tu ace normal,ya te enciende.no? Y cuando este encendido activa x si acaso desde ajustes/fuentes desconocidas(teoricamente no hace falta.pero hay q probar todo/ despues desde desarrollo/dep usb activo y asi.con el movil encendido conecta al pc q se instale el controlador..cuando acabase d instalarse,apagas el ace preparas odin con los archivos y dowloading y conectas a pc..si falla prueba asi mismo como te dije arriba.sin bateria conectarlo a la pc...pulsar para meter en dowloading y sin soltar esos tres botones ni desconectar d el pc arreglartelas para meter la bateria..sino funciona nada d todo esto,el tuto q te puse d annonymous en los dos primeros post q hablamos..lee el mini hilo q aclara muchas dudas q la gente iba teniendo...
Última edición por txeli32 Día 16/01/13 a las 01:51:33. |
|
||||
|
||||
Metele x odin la stock q te puse.. Y la gracias a mi no.darlas al boton d abajo a la derecha d cada post q pone "agradecer" un pulgar hacia arriba..esas son las mejores gracias.no cuesta nada y es free..jejje....cualquier cosa.comenta.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|