|
||
|
||||
|
||||
Descargar libro
Hola buenas, se que esto no va del todo aquí pero bueno consulto.
Me he descargado Moon+ Reader pero no hay manera de encontrar libros para descargar, he buscado páginas pero no puedo descarme los libros que quiero. Ayuda por favor. Gracias!
|
||||
|
||||
Re: Descargar libro
Yo lo que hago es descargar los libros en pdf en el pc y los paso al movil y los abro con el reader
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el papyrefb2 para descargar los libros y el cool reader para leerlos.
|
|
||||
|
||||
Si te sirve te dite varias paginas de libros, me imagino que los quieres en epub. Las paginas son papyrefb2.net, epubgratis.me, quedelibros.com la primera y la tercera tienes que registraste para descargar y si utilizas el skate para leer puedes bajar moon reader pro desde aptoide que te los lee hablados. Ha y se me olvidava si quieres bajarlos desde el skate puedes desde m.papyrefb2. net
|
|
||||
|
||||
epubgratis.me la mejor sin duda. Se bajan con utorrent, pero si no lo tienes o quieres bajarlos del skate copias el enlace dell torrent en esta pagina: http://www.zbigz.com
y en un momento te lo bajas |
|
||||
|
||||
Yo uso Aldiko en la tablet y va de cine.
Respecto a bajar libros gratis y de manera legal, échale un vistazo al Proyecto Guttemberg, están digitalizando libros cuyos derechos de autor han vencido o no tienen; en las webs del Instituto Cervantes y de la Biblioteca Nacional tienes más libros descargables; así como de otras bibliotecas autonómicas, como la de Andalucía. ![]() |
Gracias de parte de: | ||