![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo acabar definitivamente con el lag en Android (root)
Bueno pues en xda han creado una aplicación que dicen que acaba con el lag..... Yo lo acabo de hacer y verdaderamente noto al Note más ágil. Prueben y comenten.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html Version 1.4.0 http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1358063993 Deben ser root y tener busybox instalado. Última edición por javigibra Día 16/01/13 a las 08:21:19 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
A probarlo!! Ya comentaré. Muchas gracias por el aporte.
Por cierto, en el post de xda dicen que puede haber un mayor consumo de batería, aunque no debería...Así que, gente, reportad si lo notáis. ![]() Última edición por dimples Día 04/01/13 a las 01:14:07 |
|
|
Cita:
Yo es que como esta en inglés lo de xda, pues sólo he instalado la aplicación pero no tenia ese busybox instalado y ahora he instalado uno de ellos y "parece" que va más rápido el Note |
|
Yo tambien lo noto mas fluido,esperare unas horas y comento sobre bateria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he flasheado el que venía aquí: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764097 Y ha debido de funcionar, porque en cuanto ha reiniciado me he lanzado como un poseso (pos eso...) a hacer la "prueba del algodón". Yo uso Solid Explorer como gestor de archivos y es una aplicación fantástica en lo suyo, pero por lo que sea, cada vez que la cierras necesitas 5 o 6 segundos, o más, hasta que recuperas el control del NOTE (estoy con una custom GB 4.04). Literalmente, durante esos segundos no puedes hacer absolutamente nada y esto no pasa ocasionalmente, sino siempre. Pues bien, al reiniciar he ido de cabeza a abrir Solid Explorer y tras cerrarlo, cambio de escritorio, abro carpetas o el cajón de aplicaciones en 1 décima de segundo. Lo he probado unas cuantas veces y lo que antes era una pausa enorme y desesperante (vale, hay males mayores en el mundo, ya lo sé) ahora se hace instantáneamente. Es decir, que en una primera prueba, parece que la aplicación funciona. Eso sí, habrá que aclarar un poco cuál es el método correcto de instalación, porque hay varias versiones diferentes. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien puede hacer un tutorial sobre esto estaría de lujo, un saludo y gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo quería probarlo y al abrir el foro de XDA, mi nivel de inglés y que había varios archivos, he decidido esperarme a llegar a casa y hacerlo con el traductor al lado... Si alguien pudiese hacer el tutorial, si no es mucho pedir, a ver si puede colocar los enlaces según los pasos. Y ya de paso, que hace exactamente el busybox? Muchas gracias! Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
||||
|
||||
A ver,olvidensen del zip,hay que instalar esta aplicacion como otra cualquiera
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1477944&d=1352786461 y tener instalado ya el Busybox que creo que segun que version tengamos de Android es una u otra.Abrimos despues la aplicacio y le damos permisos y lo ponemos en "On" y marcamos la casilla Star automatically on boot y reiniciamos. |
|
Con la APK alpha que hay en XDA valdria...pero ojo, en el Note me va de vicio y en el LG O3D tambien, pero en el Galaxy S con 4.1.2 no me va, me deja el movil super tostado, cambié la ROM y más de lo mismo al instalarlo.
Yo en Note solo lo he probado con la Ultimate 5.1 y os puedo decir que si se nota, Maps, PlayStore, Flipboard, etc... se abren del tirón. Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De momento todo va perfecto... |
|
||||
|
||||
La probaremos haber que tal, porque a mi lo que me jode es que cada vez que inicio el telefono y dentro de el la gestion de los contactos trarda como 2 o 3 segundos en abrirse y eso para un miniordenador como es el note no es de recibo.
|
|
||||
|
||||
Pues siento decir que no noto nada en absoluto. Los retrasos del teléfono siguen siendo muy grades como comenta bragadonvio. Y en general lo noto exactamente igual que antes.
Lo dejaré todo el día por si tiene que asentarse, pero sino mañana mismo desinstalo pues paso de tener cosas inútiles que a saber que hacen en mi Note |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre no parece tener mucha dificultad. Instalas Busibox si no lo tienes ya instalado y le das permisos Root e instalas la apk que ha puesto el compañero, le das permisos, le das al botoncito de activar y marcas que se inicia al reiniciar y listo. Después he reiniciado el teléfono por dejarlo más limpito y no noto ninguna diferencia, especialmente en los transitos del teléfono/contactos que es donde más se nota el lag
|
|
||||
|
||||
Haced una prueba:
Abrir el teléfono y estando en el teclado pasar a Registro No tenéis bastante lag? |
|
||||
|
||||
Vamos de hecho tengo dudas de cuando aplicación está trabajando
Está activa cuando el botón tiene la raya azul y pone activ o cuando la raya está apagada y pone desac? Porque por más pruebas que hago de una y otra manera no noto diferencia alguna |
|
||||
|
||||
Cita:
La linea debe estar azul y poner ON.Instalastes el Busybox y lo abristes y distes a instalar? |
|
Yo si lo noto, pero...aunque lo marque para arrancar desde el inciom tengo que activar la rallita azul de nuevo una vez arrancado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo la JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC de Metroid Prime que está muy optimizada. Supongo que por eso no notare diferencia alguna |
|
|
A mí el Note me va como la seda.... esto ya parece un Nexus 4
![]() Última edición por cuberoracing Día 04/01/13 a las 12:35:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema