|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo....
Hola.
Hoy me ha llegado el movil y tengo que decir que es movil de 8 o mas nota. Ya ampliare impresiones pero apunta fuerte el movil. Por ahora: Puntos fuertes Pantalla a la altura de la amoled del wave. Un 10 Bateria impresionante. Fluido. Impresiona el peso del terminal Puntos flojos: Sonido quizas flojo Zom de navegador ortopedico Por ahora tiene un 8 de nota y se coloca como el mejor movil calidad precio que he tenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que no se pueden pasar las aplicaciones movibles a la tarjeta micro SD?
A mi me llega el viernes, y ese tema me agobia bastante. |
|
|
|
Re: ya lo tengo....
Estoy trabajando en un tema en cual podriamos hacer que la tarjeta sd que tengamos puesta en el movil funcionara como sd interna y la sd interna se quedara para el sistema.el unico requisito seria una sd clase 10.
Ya informare. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516472 si es un poco coñazo el tutorial... si lo pudieras hacer tu a ver de quemanea se puede hacer....mas sencillo. ¡¡¡¡estoy esperando mi L9 como agua en mayo, ésta semana lo tengo !!!! ![]() muchas gracias de todos modos por compartir si lo terminas pon lo en la seccion de ROM nos vemos un saludo Última edición por JAROPDA Día 14/01/13 a las 15:10:46 |
|
|
|
Re: ya lo tengo....
Asi es como lo tengo yo,con directory bind,pero no es esto lo que yo quiero.
Me refiero a que se te quedaria la sd externa como sd del movil y no tendrias que pasar datos con directory bind a la sd,se pasarian los datos de juegos(ejem.los datos de need for speed se instalarian en la sd directamente) el unico requisito vuelvo a decir es que haria falta una sd rapida,clase 10) Última edición por lancelotpro Día 14/01/13 a las 15:13:36 |
|
|
|
|
Cita:
ok, pues si tienes la solucion, estamos deseando!!!!! en mi LG optimus black funciona de la manera que tu quieres ![]() la SD independiente como debe ser.... muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
es que me pille una transcend de 16gb para el l9 |
|
|
|
hoy me pedi uno en phone house, portabilidad a orange y me sale por 79€,lo tine pedido, no tienen en stock en las tiendas, estoy ansioso por tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me pedí una tarjeta de clase 10 para estrenar con el móvil, ojalá haya solución sin ser root... jooo no quiero tener que cambiarlo...
|
|
|
|
|
ya lo tengo....
Cita:
Con la clase 4 claro que funcionaria pero iria mas lento ya que una sd de estas caracteristicas es mas lenta que la sd interna del telefono. Al ponerle una clase 10 el telefono ganaria en rapidez ya que estas tarjetas son mas rapidas que la interna del movil. |
|
|
|
|
ya lo tengo....
Cita:
Hasta que no me llegue mi sd clase 10 no lo voy a probar,creo que sera para el jueves. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me llega mañana!!!
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias un saludo |
|
|
|
ya lo tengo....
Yo siempre recurro a pccomponentes.
Vivo en murcia y voy personalmente a recogerla y por precio. |
|
|
|
ya lo tengo....
No problem,pero tu pregunta era muy buena para contestarla por privado(seguramente muchos se habran preguntado eso)😝😜
Última edición por lancelotpro Día 15/01/13 a las 00:16:39 |
|
|
|
ya lo tengo....
Esta Es la que he comprado yo.
http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html Última edición por lancelotpro Día 15/01/13 a las 00:42:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido por ebay.com
|
|
|
|
De todas formas podrías decir como es el proceso? me gustaría ir probando, tengo la sd muerta de risa...
|
|
|
|
|
|
como soy un ansias hoy he ido a recoger la sd clase 10 y de momento esto es lo que he conseguido.faltan por pulir unos detalles...pero buenoo esto es una de las cosas que mas me gusta de android desde que empece hace unos años...QUE NO TE ABURRES..
Última edición por lancelotpro Día 15/01/13 a las 23:13:34 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema