![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[SOLUCIONADO] Consumo de bateria excesivo?
Hola.. mi note 2 me viene consumiendo por la noche un 20% de la bateria en 9 horas o asi... y con el ahorro de energia activo!!!. Me parece una bestialidad. Lo veis normal? En caso fe no srr normal... como puedo averiguar quien esta gastando la bateria? Alguna app para ello?
Saludos Aqui una foto donde vereis que despierta contnuamente durante la noche!
Última edición por pinokrick Día 08/01/13 a las 11:28:48 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hoy, activando modo avion y desactiva el gps...yo haciendo eso ..durante la noche. ..como mucho se traga el 3 o 4%
|
|
|
|
Gps esta desactivado. Tan solo dejo activo el wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin wifi ni datos y modo avion gasto 30%. Ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos teneis la misma version de firmware?¿donde os monitoriza el mayor gasto?¿cerrais todas la aplicaciones por la noche?, Uno de los problemas que tiene Jelly Beam es que muchas aplicaciones no coorren bien en esta version y se quedan los procesos enganchados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar algo parecido. Era el tapatalk hd beta que le había instalado. Está diseñado para tabletas pero lo instalé de todas formas y se comía la batería a un ritmo constante parecido al de la captura que has puesto.
Yo tengo stock rom Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo la stock rom sin rootear ni nada. 4.1.1 lj1. Adjunt otro par de capturas de ahora mismo. Sigo investigando q puede ser pero es q no tengo ni idea... acabo de desactivar la sincronizacion auomatica a ver si asi gano algo pero sigo pensanso q no es normal...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El brillo esta en auto.. de todas formas el consumo q no veo nornal es en reposo... en 9 horas un poco mas del 20% de bateria consumida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desglosar el gasto que hace por aplicaciones en android
|
|
|
|
Ya... pero sin ver nada raro...
|
|
|
|
Ponlo a cargar como hago yo cada noche y listo 100% de bateria por la mañana XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la primera captura que has puesto se ve claramente que algo te tiene el móvil constantemente en despertar así que toca encontrar cual es dicha aplicación
|
|
|
|
Ahí tienes alguna app o servicio despertando al teléfono cada dos por tres tal y como se ve en la gráfica. Échale un vistazo con BetterBatteryStats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llevo la Kindroid, pero aun asi, me parece excesivo el consumo...con la ultima oficial de España sino me equivoco la LJ3, con 8 horas en modo avión y desactivado el gps...como mucho 3 %...probadlo hoy a ver que tal...
|
|
|
|
Estoy mirando con cpu spy s entra en deeo sleep y parece q no hay nada raro.. con betterbatterystats estoy mirando y veo algunos wakelocks q no se si tendran algo q ver... pero son de los servicios d google... al final me tocara restaurar de cero.. y me da una pereza enorme argg
Última edición por pinokrick Día 07/01/13 a las 13:29:32 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitar la localización. ..y comprueba si tienss activado "hacer copias de seguridad"
|
|
|
|
Lo d las copias de seguridad donde esta?
|
|
|
|
Ya lo vi... lo acabo d quitar. A ver esta noche como se comporta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me dices, pero eso evitara q tu tlf se "despierte" tantas veces
|
| Respuesta |