|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor minipc para tv lg?
Hola hace poco me compre una tv led lg 3d y lo unico que le falta es un minipc para poder tener internet en la tv y poder navegar por google y demas.
Cual es el mejor que puedo comprar en tiendas fisicas y a que precio?en una tienda de mi barrio he visto un blueray 3d samsung por 99 euros,que incluye smart tv pero nose si seria buena opcion o mejor solo un minipc. |
|
|
||||
|
||||
compre un mk808 y lo voy a devolver porque el wifi no anda muy fino y al no tener bluetooh para poder usar el mando de la ps3 es una full.alguien me recomienda alguno mejor?me han ofrecido el measy u2c por 58 euros,como lo veis?yo lo quiero para ver el futbol online,ver pelis y series online y jugar a emuladores y juegos androd.
|
|
||||
|
||||
Hola Chechu. En este tema (Busco MiniPC Android con salida AV), hacia los posts finales de la primera página del hilo empezarás a encontrar info sobre el MeasyU2C, es el que tengo yo y he comentado bastante sobre el.
Por cierto, también lo tengo conectado por HDMI a una tv led LG 3D. Última edición por Parly San Día 05/04/13 a las 00:11:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|