![]() |
|
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consejo para flashear porfa
Jelou...
Tengo hace poco la tablet esta de marras pal niño y la veo un poco lenta sobre todo con la navegacion web. Así que he decidido ponerme y actualizar a CMx. Ya tengo el recovery listo y solo me falta hacer los wipes e instalar. Lo que no tengo claro y por eso os pregunto a los viejos de aqui es cual instalar, si cm9, cm10 o la cm10 de la dragon. Cual de las tres va mas fluida? Yo estoy acostumbradoa flashear mi galaxy S y una cosa que no entiendo es como los test de antutu rondan los 3500 como mucho y en el galaxy saco de sobra los 4200 teniendo menos procesador y menos ram
|
|
|
|
|
|
Mi consejo es que pongas directamente cyano10. Es la que tengo ahora y desde donde tecleo, y ya veras cuando lo instales, sera como si hubiesen dopado tu tablet.
Si ya tienes el cwm instalado, descargate en la raiz de la memoria (recomiendo sacar, si la tienes, la sd, para evitarte confusiones de rutas y directorios), el archivo de la rom, el archivo de compatibilidad y la google apps. Luego wipeas todo lo wipeable y a disfrutar. Esta rom, asi como todo la información necesaria vienen de la pag de slatedroid, de este enlace http://www.slatedroid.com/index.php?...ks#entry425807 Si tienes alguna duda, no dudes -valga la redundancia- en preguntarnos lo que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah, respecto a la puntuacion... no le pidas peras al olmo ;)
|
|
|
|
Gracias por la respuesta!
Lo cierto es que al final puse Cm9 y todo perfecto, sin problema. Y la verdad es que mejora notablemente la tablet ! Pero como esta recién flasheada y ya que comentas que con cm10 irá aún mejor, pos me lanzare a por ella. Se supone que viniendo de cm9 no es necesario todos los wipes, pero por si las moscas los haré... |
|
|
|
|
Cita:
Los wipes muy nevesarios siempre que cambies de version, no siendo necesario hacerlo entre mismas versiones, solo un wipe de la cache y na mas. Si vas a poner la 10, wipe completo de cache, data factory, todos los disponibles. |
|
|
|
talote, prueba a bajarte una rom oficial de la dragon, es completamente compatible con la nuestra, otra cosa ya no se me ocurre, y respecto a tu pregunta, el recovery solo se puede instalar flasheando con el novatools.
te recuerdo que debes instalar el superuser ANTES de novatools |
|
|
|
estoy descargando la ROM (la ultima estable). El archivo de compatibilidad supongo que es el mismo que usé con CM9 no?
Y lo del tamaño de la partición no he comprobado nada, tengo que hacer algo? |
|
|
|
para la cm10? nada, yo les hice los wipes de turno necesarios, y palante como los de alicante.
si, el archivo de compatibilidad es el 1.0.2, creo que se llamaba o 1.2... tenia un 2 pululando por el nome. |
|
|
|
aqui tienes los que use yo
http://www.wuala.com/agoyo2yk/Android |
|
|
|
Gracias!! parece que el foro lo llevas tu solito!! menos mal que andas por aqui resolviendo dudas...
La verdad que ando pillado de tiempo y tengo que buscar hueco para meter mano a la tablet. El jueves o el viernes intentaré meterle CM10 y comento que tal. Por ahora desde luego con CM9 el niño está muy contento... Ya contaré como me ha ido el nuevo reflasheo y como va la tablet con el nuevo dopaje |
|
|
|
Bueno pos ya he puesto CM10 y ciertamente mejora bastante la fluidez!!
Cambia bastante respecto a CM 9 y un abismo respecto a la Rom oficial de Woxter. Youtube se cerraba sola y ya he visto y descargado de otro hilo la version anterior para arreglarlo. Lo que sigo viendo un poco lenta es la navegacion. Tanto con el navegador de serie, como con Dolphin y el Boat que comentaban por el foro que iba muy bien. Me falta probar Opera u Opera mini. Con todas tarda bastante en cargar las páginas. Navego mas rápido con mi flamante Galaxy S con mas de 2 años y mas de 40 Roms instaladas... Gracias agoyo2yk por tus consejos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Consejo para flashear porfa
Bueno pues Por probar que no quede. Gracias...
Buscaré ese dolphin y lo pondré como comentas, a ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»