|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de un Samsung Ace a este modelo
Buenas,
Tengo una amiga que me ha pedido consejo sobre un cambio de terminal. Tiene el samsung ACE y le ofrecen el Huawei Ascend G300 por 150 euros. ¿Qué tal veis el cambio? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Experiencia propia. |
|
|
||||
|
||||
|
de cabeza?....eso es bueno o malo
|
|
|
|
Que se tire de cabeza a por él, que vaya de cabeza a por él... Es una frase hecha.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que mi amiga con el ACE tiene que andar borrando porque no le caben... otra cosa... es fácil de liberar?? (es de vodafone) |
|
|
|
|
Cita:
En codesimeis.com te sale por 6 euros liberarlo poniendo GSM en el cupón descuento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras los foros correspondientes veras que el ace se le puede asignar parte de la sd como memoria del telefono, por lo cual no sufras, por cierto el huawei en calidad precio es de lo mejorcito, dentro de los moviles que se venden en españa.
Aun puede sacar algo por el en la reventa asi que se anime y venda el Ace |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso lo hacía yo en tiempos de la HTC Hero. Te pillabas una SD de clase 10 y a particionar desde el Recovey. Pero como es para una amiga y no sé hasta qué punto va a querer meterle una ROM cocinada (aunque trato de convencerla).
Como yo tengo un SGS 2 pues me he olvidado de eso... Pero es completamente funcional!! Entonces, si he entendido bien tiene hasta 750MB (de "serie") para instalar aplicaciones, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya es cuestión de ella que lo quiera pillar o no... si es en caso positivo ya me veréis dando por saco por este foro!!! Muchas gracias a todos!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|