|
||
|
||||
|
||||
error wifi
hola alguien me puede ayudar, despues de instalar las 2 rom disponibles el wifi me da error, cambiando cualquier rom me da error y no me activa depuracion, e intentado todo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Creo que es lo mismo que me ha pasado a mi, prueba a instalar la ROM sense revolución r1 con la r2 y r3 no me va wifi, pero instalando la r1 me ha ido sin problemas.
|
|
||||
|
||||
jakor2 enviame el lnk y gracias por responderme
|
|
||||
|
||||
Ok mañana por la mañana lo subo a un servidor y te pongo aquí el link.
|
|
||||
|
||||
dominojd sigue estas indicaciones y le podrás instalar la ROM R3
Muy buenas Jakor2 eso mismo me paso a mi hasta que me fije bien en los pasos de la instacion, lo que cuentas pasa por que las ROM R2 y R3 necesitan el kernel 18 es decir que tienes que extraer el archivo Boot.img del sense_r3.zip y flashearlo, el metodo que personalmente menos dolor de cabeza me da es abrir el programa todo en uno que ya esta en el foro principal y darle a actualizar el kernel.
Pasos: 1-Arranca el movil en modo Flashboot 2-en el porgrama todo en uno selecciona Flash Kernel 3-Aceptamos el Popup 4-selecionas la ubicacion de Boot.img (a poder ser en la metelo en la misma carpeta del todo en uno) 5-Aceptar. 6-Reiniciar y a disfrutar. Un saludo chicos. ![]() |
|
||||
|
||||
Jakor 2 GRacias se me a solucionado tal cual como lo explicas, gracias
otra consulta cuando le das al mont estore en el recovery porque no se conecta por usb |
|
||||
|
||||
Otra consulta porque cuando eliminó alguna aplicación cuando se reinicia vuelve a parecer
|
|
||||
|
||||
Yo no te puedo responder, pero tendrán que sacar una ROM más sólida y con menos errores, sólo es cuestión de tiempo. |
|
||||
|
||||
Re: error wifi
Sabes si hay una rpom más estable
|
|
||||
|
||||
Para mi esta es la mejor que hay ahora mismo.
|