|
|
||||
|
||||
|
Amago de portabilidad
Buenas,
¿creéis que si hago un amago de portabilidad desde yoigo a otra compañia (he pensado en Simyo o pepephone) me llamarán estos de Yoigo para ofrecerme algo? He visto en algún foro que a veces si que lo hace y que sino puedes llamar tu a un número y te ofertan algo, pero que depende de varios factores (lo que te gastas y el tiempo que lleves), pero todo esto de hace casi un año y ahora no se como está la cosa. ¿Alguien puede ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos igual que hace un año: Depende del consumo, el tiempo y de las ganas que tengan de retenerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar una portabilidad a Pepephone, la tarifa de 6,9€ 651MB + 0,9 cents/min.
Si me llaman los de Yoigo (si no lo hacen llamaré yo) con alguna oferta os lo comento. Sino, en pepephone gastaré algo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar lo mismo. Yo acabo de terminar permanencia en Yoigo, tengo la tarifa del 2 desde hace bastantes meses y anteriormente tenía la del 8.
Me gustaría saber si es posible q me ofrezcan la misma que la del 2, pero con 500mb en vez de 1gb y a cambio pagar menos€ a final del mes. Es posible?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|