![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿mi terminal es distinto?
Paso a explicar lo que me pasa, he flasheado al móvil, era de telfónica GB, ahora es ICS bajado de armude (gracias) viendo las explicaciones del tutorial, tengo la duda de que en las rutas que pone, ajustes-aplicaciones-desarrollo-dpuración USB, o en la siguiente, ajustes- aplicaciones-origenes desconocidos. No las encuentro, a mí me sale ajustes-aplicaciones, salen cuatro pestañas (Descarg-Interno-En ejecuc- Todas) en las que están (Adobe-Astro-Bosque Encantado-Contactos principales, etc)pero no encuentro las rutas anteriormente citadas ¿que hago mal? Me podeis hechar una mano, gracias por leer el tocho y por lo mucho que ayudais a los que como yo tenemos poca idea.
|
|
|
para depuracion usb: ajustes,opciones de desarrollo,depuracion usb
para origenes desconocidos:ajustes,seguridad,origenes desconocidos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ¿mi terminal es distinto?
No tienes que entrar a aplicaciónes sólo ajustes y luego desarrollo
|
|
||||
|
||||
Os importaria decirme donde está el ajustes a que os referís, yo solo encuentro los ajustes que hay en aplicaciones, cuando pulsas el icono de los cuadritos, el de la llave inglesa y el destornillador, como os habreis dado cuenta no tengo ni idea, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ves algo de "Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo" es porque en Android 2.3 era así, pero en 4.0.4 es diferente y es como te indico ![]() |
|
||||
|
||||
si, son esos ajustes
|
|
||||
|
||||
Pues en el terminal, ni aparece desarrollo ni opciones de desarrollo, ni nada parecido, esto es raro raro. En fin haber si me podeis dar alguna solución para poder limpiarlo y trastear en él. ¿No habré hecho algo mal en el flasheo? Como dije más arriba era GB de Movistar, después actualizado a ICS Movistar, y ahora está flasheado a ICS iberia. ¿Solución? o lo dejo así, e intento borrar aplicaciones que no son útiles.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|