![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4 meses con mi HTC TD y algunas consultas
Luego de 4 meses, van mis observaciones:
Es hermoso el dispositivo, tiene muchos chiches, es lo que queria, sin embargo ya no se que hacer para mejorar la calidad de las fotos, salen todad corridas hice todos los ajustes que pude y nada, un ejemplo es que la misma foto con mi ex motorola v3 sale mejor en cuanto a ese issue, no critico la calidad de definicion, es excelente si el objeto esta totalmente inmovilizado, pero al minimo movimiento se arruina la imagen. ![]() Otro tema, tengo un acceso directo en el Home llamado "Mi Personal" que al tocarlo da un mensaje que la ruta no es correcta o no existe, como lo modifico? ![]() Definitivamente tuve que remover cualquier antivirus que probe, sucedia que deja el telefono y al rato al querer usarlo me encontraba con tremendo cuelgue, con pantalla a colores y la unica manera de recuperarlo era quitando la bateria y reiniciando. Eventualmente se producen alguno Hangs!!! o cuelgues, que los considero normales, ya que estamos lidiando con WM 6.1 y en consecuencia es un sistema operativo con sus defecto y virtudes. Por último, no logro que funcionen bien los soft para que luego de apagarse la pantalla, pueda despertarlo son tener que quitar el lapiz, y la verdad es que me esta molestando. Sugerencias? Gracias a todos y un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas detalles, mas detalles: version de Rom, Radio, antivirus que usaste etc ?!
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: 1.93.476.3 ESN
Radio: 1.00.25.08 Protocolo: 52.33a.25.17H ExtROm: TPA_004 Español Operador: Personal ARG. Probe con McAfee, Avira, Kapersky, Dr Web. excepto el 1ero, todos los demas en modo trial. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha abrumado la cantidad de respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||