|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales varios by ShooterLight
He hecho un canal de YouTube para subir tutoriales sobre diferentes cosas de android: apps, launchers, bootanimations, roms y root...
Vamos, un poco de todo, espero q os guste, os agradeceria mucho que os subscribierais y le dieseis a like en mis videos (si os gustan, claro ^^) http://www.youtube.com/user/superpokezero Tambien podeis dejar por aqui vuestras opiniones y comentarios. Saludos!!!!! PD: El segundo post se ira editando, cada dia se actualizara, se ayan o no subido videos Última edición por ShooterLight Día 13/01/13 a las 00:17:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShooterLight su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutoriales varios by ShooterLight
Actualizacion:
12/1/13 -Aptoide (HD) -Cosa de Lockers ;) (HD) -Apex Launcher Tablet -Recopilatorio Mejores live wallpapers Planeado para mañana o pasado (13/1/13 o 14/1/13) -Recopilatorio Mejores Launchers Gingerbread (A ver si puede ser en HD) Novedades 13/1/13: -Grabado "Especial: Mejores Launchers Gingerbread" (en HD, se subira el dia 14/1/13 a la tarde-noche) Planning: -Especial Mejores Launchers ICS y JB (En HD, Fecha de salida indefinida) Última edición por ShooterLight Día 13/01/13 a las 22:31:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial shooter, pero esto deberia ir en general, no en roms y desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedire q lo muevan, no es mala idea.
Noticia! He encontrado una camara de 12 megapixeles, todos los videos seran en hd! Última edición por ShooterLight Día 13/01/13 a las 16:05:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he suscribido con mi canal ''tegitos''
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en el segundo post
![]() Noticia, creo q nos mueven, lo q no se es a donde, ya os lo dire mas tarde Última edición por ShooterLight Día 13/01/13 a las 22:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema movido a @Huawei U8650
|
| Respuesta |
Estás aquí
|