|
||
|
||||
|
||||
Gran Problema
Hola.
Estaba intentando hacer un recovery... y cuando enciendo el movil me aparece que tengo que configurar el telf de nuevo... y que pulse el muñeco de android para seguir, le doy y no sale de ahi, da un error. (Asistente para laconfiguracion se ha interrumpido) Forzar cierre. |
|
|
||||
|
||||
Gran problema
Y no sale de ahi.... solo puede hacer la llamada de emergencia... vamos que no puedo hacer nada con el movil.
Hola.
Estaba intentando hacer un recovery... y cuando enciendo el movil me aparece que tengo que configurar el telf de nuevo... y que pulse el muñeco de android para seguir, le doy y no sale de ahi, da un error. (Asistente para laconfiguracion se ha interrumpido) Forzar cierre. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Gran Problema
vuelve a flashear una rom con romeo, así se soluciona...
|
|
||||
|
||||
pero necesito poner lo de usb para desarolladores ...no me deja hacer nada
gracias |
|
||||
|
||||
pero si estabas intentando flashear el recovery deberías tenerlo marcado...
como lo has hecho??? haber si alguno de los compis puede echarte una mano.. |
|
||||
|
||||
Gran Problema
Estaba intentando hacer la particion de la tarjeta, meti un zip en la sd , apage y le di al volumen + , y le di a lo de borrar todo, y cuando empieza a instalar te piede que le des al android para configurarlo y sale el error ese que os comento.
Gracias |
|
||||
|
||||
eso es lo que tenias que haber contado desde el principio... porque eso no es intentar hacer un recovery... el recovery ya lo tienes puesto..., has intentado hacer una partición en la sd supongo..., a ver si alguno de los compis que hay por aquí te puede ayudar en eso porque yo no tengo mucha idea de eso..
lo que si te aconsejaría que para otra vez cuando hagas algo de eso dejes siempre marcada la depuración usb.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Carga la copia de seguridad, y te lo tendría que solucionar, después ya le haces lo que quieras.
Sin copia de seguridad tendrías que cargarle una ROM. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas
Como instaló el backup, ando un poco perdido |
|
||||
|
||||
pues si tienes recovery desde el recovery..
|
|
||||
|
||||
Accediendo por recovery a Backup and restore, restore si es que tienes algún Backup hecho, el mismo sitio donde hiciste la copia de seguridad si es que la hiciste.
Si no te aparece nada es que no hay Backup's hechos, por lo que busca directamente una ROM que instalar desde la Recovery, una vez instalada, y antes de hacer nada, por tonto que parezca te vuelves a la Recovery y haces un Backup, te evitará muchos problemas, y te ahorrará tiempo, sobre todo si eliminas algo que no debes. Por si acaso te vale, en Recovery, Advanced, Wipe Dalvik Cache, Wipe Battery Stats, Fix Permissions. Wipe userdata/factory reset, Cipe cache partition, y vuelves a probar el zip. Por cierto ¿El zip de que ROM es? |
|
||||
|
||||
Gran problema
uf cuanta informacion....
A que te refieres con lo del zip es una rom |
|
||||
|
||||
es que yo creo que se ha cargado el system y por eso se le queda en el inicio, al darle a borrar todo.., así que debería buscar la forma de flashearle ese archivo...
tienes el recovery extendido??? |
|
||||
|
||||
solo me aparece la pantalla de borrar los datos.
Gracias |
|
||||
|
||||
pues me parece que te va a tocar llevarlo al sat (servicio técnico) para que te restablezcan la rom...
y un consejo, la próxima vez ten siempre la depuración usb activada... ;) |
|
||||
|
||||
primero lée.
después flashea una ROM, mientras tengas recovery puedes evitar al técnico. |
|
||||
|
||||
deberías leer tu lo que ha puesto, no tiene recovery le aparece la pantalla de borrar datos... y el pc no le reconoce el teléfono porque no tiene activado el desarrollo usb, por eso le he dicho que lo lleve al sat...
un saludo!! |
|
||||
|
||||
y tú me parece que no me has y entendido. El primero lee, me refiero antes de hacer las cosas. y si puede que le flashee la recovery o una rom completa.
no creo que para flashear necesite depuración activada. |
|
||||
|
||||
extracto del tutorial de drclone de instalar rom sin recovery (script romeo)
![]() <br /> Así se verá el administrador de dispositivos una vez que instalamos el driver, tengamos la "Depuración USB" habilitada y estemos en modo fastboot:<br /> tiene que tener la depuración activada, sino el script no reconocerá el teléfono y no podrá flashear. un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Y como yo me quedo sin system y puedo recuperar el teléfono con una copia de seguridad?
Vale, yo tengo instalado el recovery extendido, el sin recovery es una recovery muy limitada, que intente instalarle la extendida, pero al quedarme sin system también me quedo igual que él ¿No? Y al probar a instalar una me quedé sin system, vamos que a lo único que podía acceder era a la recovery. ¿Qué pierde por intentarlo? ¿El que se le instale la recovery extendida y desde ella pueda instalar una ROM? Esos suelen ser los problemas de no leer primero, hacer las cosas por las buenas y después te encuentras con lo inevitable; a mí cuando me dieron el Smart II, lo primero que hice fue buscar toda la información, y leerla, y fueron varias horas sólo para leerme ese 10 en 1, aparte también me leí los demás. Bajo mi punto de vista, si tiene recovery aunque sea esa totalmente limitada y capada puede instalarle la otra, sólo es probar, y si se instala la recovery puede instalarle otra ROM desde la Recovery. |
Gracias de parte de: | ||