Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
Garantia huawei comprado en uk

Hola a todos:

Se me ha averiado el G300, sin hacer nada raro simplemente se me puesto la pantalla en negro y ya está, me parece que el telefono funciona pero no se ve nada en la pantalla.

Como está recien comprado me he puesto en contacto con Huawei España para tramitar la garantía y..... "ZAS"... respuesta de Huawei.

"Lamentablemente, le confirmo lo hablado esta mañana por teléfono, Huawei España no se puede hacer responsable de una garantía de un Huawei adquirido fuera del país.

En España trabajamos directamente con los operadores, no los clientes finales, por lo tanto este tipo de incidencias se resuelven en todo el territorio nacional derivando al cliente final a su operador para que este nos envíe los terminales Huawei para reparación. Dado esto, su caso se sale del procedimiento habitual."

¿Alguien ha tramitado una garantía en UK?

¿Me podría decir como lo ha hecho?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 08:28:33
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenos días,

Mira la garantía del producto, haber si la garantía es europea o sólo uk.Si es así, sólo uk, te pones en contacto con amazon y que te digan que tienes que hacer para la reparación.Eso sí,amazon.co.uk.

Salu2
Kobayasy
Desde mi móvil
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Como ya he comentado en otro hilo, siempre tienes que ponerte en contacto con el vendedor final, quien te lo ha vendido a tí, no con el fabricante. O sea, en este caso Amazon UK. A mí desde el Twitter de Vodafone UK me aseguraron en su momento que la garantía tiene validez internacional, no queda invalidada por estar fuera de UK, así que no te preocupes. Seguramente lo que te pidan sea que envíes el móvil para allá.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente eso tengo que hacer enviar el telefono a Inglaterra.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Efectivamente eso tengo que hacer enviar el telefono a Inglaterra.
¿Nos puedes comentar si los gastos de envío los pagas tú o te los pagan/reembolsan? Es un detalle que varía según empresas, así que en este caso no sé cómo estará la cosa, y seguro que algún usuario te agradece saberlo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
pepeandroide pepeandroide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300
Compañero he de decirte que aunque lo hayas comprado en UK, y desde mi punto de vista la garantia si aún existe no deberias de tener ningún problema, simplemente como bien dicen los compañeros anteriormente es ponerte en contacto con tu vendedor final y enviar el móvil a UK a costes pagados, yo ya hice una compra asi y no tuve ningún problema, es más me enviaron un producto totalmente nuevo por no poder arreglar la averia y ser más costosa que uno nuevo.
Ánimo y ya me dirás!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
¿Nos puedes comentar si los gastos de envío los pagas tú o te los pagan/reembolsan? Es un detalle que varía según empresas, así que en este caso no sé cómo estará la cosa, y seguro que algún usuario te agradece saberlo
Os cuento el envio del telefono lo he tenido que pagar yo a UK, los tíos me llamaron un día por telefono y me dijeron que estaba mojado.

Les he mandado CASI 50 CORREOS y no me responden, le he escrito hasta a Huawei en china y asi llevo seis meses sin respuesta les he puesto una reclamación por servicio europeo del consumidor y sigo sin respuesta ya han pasado seis meses y aún sigo escribiéndoles cada quince dias y pasan de mi.

Espero que a otros les vaya mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Os cuento el envio del telefono lo he tenido que pagar yo a UK, los tíos me llamaron un día por telefono y me dijeron que estaba mojado.

Les he mandado CASI 50 CORREOS y no me responden, le he escrito hasta a Huawei en china y asi llevo seis meses sin respuesta les he puesto una reclamación por servicio europeo del consumidor y sigo sin respuesta ya han pasado seis meses y aún sigo escribiéndoles cada quince dias y pasan de mi.

Espero que a otros les vaya mejor.
Están pasando de ti porque son unos hijos de **** que se han querido desentender de todo y cada vez que les llega un mail tuyo seguramente lo manden a la papelera directamente y se lavan las manos con el absurdo pretexto de que el móvil está mojado...

En fin, cuanta sinvergüencería hay en este mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 02:36:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /