|
||
|
||||
|
||||
Garantia huawei comprado en uk
Hola a todos:
Se me ha averiado el G300, sin hacer nada raro simplemente se me puesto la pantalla en negro y ya está, me parece que el telefono funciona pero no se ve nada en la pantalla. Como está recien comprado me he puesto en contacto con Huawei España para tramitar la garantía y..... "ZAS"... respuesta de Huawei. "Lamentablemente, le confirmo lo hablado esta mañana por teléfono, Huawei España no se puede hacer responsable de una garantía de un Huawei adquirido fuera del país. En España trabajamos directamente con los operadores, no los clientes finales, por lo tanto este tipo de incidencias se resuelven en todo el territorio nacional derivando al cliente final a su operador para que este nos envíe los terminales Huawei para reparación. Dado esto, su caso se sale del procedimiento habitual." ¿Alguien ha tramitado una garantía en UK? ¿Me podría decir como lo ha hecho? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Mira la garantía del producto, haber si la garantía es europea o sólo uk.Si es así, sólo uk, te pones en contacto con amazon y que te digan que tienes que hacer para la reparación.Eso sí,amazon.co.uk. Salu2 Kobayasy Desde mi móvil |
|
||||
|
||||
Como ya he comentado en otro hilo, siempre tienes que ponerte en contacto con el vendedor final, quien te lo ha vendido a tí, no con el fabricante. O sea, en este caso Amazon UK. A mí desde el Twitter de Vodafone UK me aseguraron en su momento que la garantía tiene validez internacional, no queda invalidada por estar fuera de UK, así que no te preocupes. Seguramente lo que te pidan sea que envíes el móvil para allá.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Compañero he de decirte que aunque lo hayas comprado en UK, y desde mi punto de vista la garantia si aún existe no deberias de tener ningún problema, simplemente como bien dicen los compañeros anteriormente es ponerte en contacto con tu vendedor final y enviar el móvil a UK a costes pagados, yo ya hice una compra asi y no tuve ningún problema, es más me enviaron un producto totalmente nuevo por no poder arreglar la averia y ser más costosa que uno nuevo.
Ánimo y ya me dirás! |
|
||||
|
||||
Les he mandado CASI 50 CORREOS y no me responden, le he escrito hasta a Huawei en china y asi llevo seis meses sin respuesta les he puesto una reclamación por servicio europeo del consumidor y sigo sin respuesta ya han pasado seis meses y aún sigo escribiéndoles cada quince dias y pasan de mi. Espero que a otros les vaya mejor. |
|
||||
|
||||
Os cuento el envio del telefono lo he tenido que pagar yo a UK, los tíos me llamaron un día por telefono y me dijeron que estaba mojado.
Les he mandado CASI 50 CORREOS y no me responden, le he escrito hasta a Huawei en china y asi llevo seis meses sin respuesta les he puesto una reclamación por servicio europeo del consumidor y sigo sin respuesta ya han pasado seis meses y aún sigo escribiéndoles cada quince dias y pasan de mi. Espero que a otros les vaya mejor. ![]() En fin, cuanta sinvergüencería hay en este mundo. |
![]() |
![]() |
||||||
|