Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 14/01/13, 09:04:31
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: HIT ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería fantasma

Pues desde hace unos días tengo el problemilla de la Batería fantasma, he estado buscando en otros hilos, pero quería exponer lo que me pasa en concreto.

El funcionamiento del móvil es el de siempre, y la batería no se descarga más rápido ni nada, simplemente sale o bien como si estuviera el cargador conectado o bien la batería parpadeando, esto en principio está claro, el conector está defectuoso (mojado, doblado, sucio...) PERO ahora dudo de ello, cuando baja del 50% de batería (más o menos) la batería deja de parpadear y funciona perfecto, hasta que vuelvo a cargarlo y vuelve a pasar lo mismo, y así sucesivamente.

Lo que pensaba hacer es entrar en el recovery y hacer el Wipe de la batería, pero la recomendación es tener la batería al 100%, y cuando está al 100% no me deja entrar en el recovery porque detecta el cargador!!

¿Algún consejo familia?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 09:52:14
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tu problema es el mismo que se describe aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525940

Le ha pasado a muchos noteros y tiene rápida solución. Cambiar el conector micro-usb de carga. Lee el hilo que te menciono y podrás solucionarlo llevando tu terminal a arreglar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes