![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar brillo del flash led
He visto este enlace para una Tuto de XDA en el índice que tiene hecho el compi Kiamu y me ha parecido que se merece un tema propio ya que creo que le interesará a mas de uno:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36370175 PD: si alguien nos puede explicar a los mas torpes como se modifican estos parámetros se lo agradecería. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Aumentar brillo del flash led
Se trata de editar el archivo build.pro (Necesario ser root) y añadir esas líneas.
|
|
||||
|
||||
1) Copias las líneas que se indican.
2) Con un explorador de archivos con permisos root (Root Explorer por ejemplo), te vas a la carpeta system. 3) Buscas un archivo que se llame "build.prop", y lo abres como "editor de texto". 4) Pegas las líneas que has copiado al final del build.prop. 5) Lo guardas y reinicias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Interesante pero la pregunta es si el mod de cybershot ya lo trae o no?
|
|
||||
|
||||
Pues hecho y aparentemente si que noto algo más de luz! Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Podrías poner una foto con el flash a ver qué tal?
|
|
||||
|
||||
Perdón he borrado las fotos del antes y el después y a mi parecer si q se ve algo de más luz en la foto!
|
|
||||
|
||||
Yo he sacado varias fotos antes y despues y no aprecio gran cosa, lo que hice al final fue usar la linterna y sacar fotos con otro movil, aqui el resultado:
![]() ![]() Metiendo las lineas parece que la luz es mas fria, por asi decirlo, pero poco mas |
|
||||
|
||||
Cita:
It works only in the camera flash...not in any other flashlite apps. y también parece que alguien le ha puesto el valor 160 en lugar de 140-145 y avisan: Don't force it too much. Be carefull about the flash LED high brightness... more power.. more battery drain when u use your flash led extensively be careful not to burn your LED |
|
||||
|
||||
Esto ya está incluido en este recopilatorio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7128618 Yo si noto mucha diferencia. Probad la linterna y luego haciendo una foto... Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Osea que solo sirve para las fotos? tambien lo probe y no vi ningun cambio sustancial, con la linterna hice varias fotos y todas las "stock" salian como como la primera foto y todas las modificadas salian como en la segunda
Hice fotos con el xperia, antes y despues y no note tampoco nada, no se si modifique bien el archivo, hice lo siguiente: Copie el texto: ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145 Abri el root explorer y fui a system y abri el archivo build.prop con editar texto Vi que no estaban esas lineas en el archivo y los debajo de la ultima linea que habia Guarde, sali y reinicie el movil Ese seria el proceso,no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Offtopics aparte, yo todavía no he tenido ocasión de probar el flash, pero por lo que veo los que lo habéis usado su notáis alguna mejora. A ver si lo pruebo y os digo algo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:29 (GMT +2)