![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para 4.1.2!
En samMobile han tuiteado que el galaxy SII esta recibiendo la actualizacion a 4.1.2 los CSC XEO y TGY, asi que esto pinta bien para nuestros notes ya que son los siguientes! esperemos que dure poco la espera... saludos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zolker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales,ya queda poco! Buen regalo para navidades nos han hecho estos de SAMSUNG
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion inminente!!
|
|
|
Suele tardar mucho del s2 al note?
Enviado desde el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy tarde dos semanas
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que aluciono es que en mi caso -y es también el caso de algún otro compañero del foro- tengo un Note comprado libre (y CSC FOP) ni siquiera hemos recibido la actualización a 4.0.4 y ya se está hablando de la inminencia de la 4.1.2...
![]() ¿Recibiremos directamente ésta desde la 4.03. que tenemos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues nada, igual papa noel nos trae regalito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema es que perderé la liberación del móvil al actualizar,y necesito tenerlo libre...se podrá hacer fácil como otras veces no? Es que me acuerdo que la última vez tuve problemas por qué que que lo hice mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo porque no te sale la actualización. Saludos |
|
|
|
Pues yo lo compre libre en octubre en MM y venia con 4.0.3 y tampoco me ha saltado ninguna actualizacion a 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realmente venia con el csc PHE que pensaba que pertenecia a portugal pero por lo que he leido en este foro se corresponde con "phone house españa" ¿puede ser? El caso es que lo cambie por FOP (mi terminal no me da la opcion DBT) y ni por esas, asi que sigo con la 4.0.3 desde que en mayo se actualizo la jb con la que venia mi movil... el note de mi mujer comprado al mismo tiempo sigue con PHE y tampoco se actualiza
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Azle casos a los compañeros y actualiza. Hay un mundo de la 4.0.3. que hay en españa a la 4.0.4. LRT de Alemania. Es una rom casi perfecta y muy muy estable. La mejor rom para esperar a que nos actualicen a Jelly
|
|
|
|
Me uno a los que no le ha saltado la 4.0.4 con un Note libre comprado hace tres semanas en Media Marck... ya que es una cadena alemana, podía venir la versión alemana, coin..
![]() Tendré paciencia, pero como no me llegue JB cuando salga, me voy a enfurecer de verdad, porque esto no hay quien lo entienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paradillo esta este hilo,por lo visto ya se pronuncia la actualizacion para el s2 a mediados de este mes.Fuentes:sammobile,andro4all y en el foro del s2.
|
|
|
Hola, yo compre hace poco el mio (n7000) en CEX libre de origen, y cuando les hice los wipes para dejarlo de fábrica me llamo la atención que directamente se abriera en Alemán como idioma predeterminado, lo puse en castellano y al arrancar fue cuando me salto el update a la 4.0.4. Antes de los wipes a pesar de darle de vez en cuando a buscar actualizaciones incluso con kies , decía "dispositivo actualizado" creo recordar que el móvil estaba en la 4.0.1 cuando lo compre.
Saludos |
|
|
|
|
|
Será que esa actualización ya trae el fix del equinox abuse, como el caso del s3 o nos dejaron por fuera
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»