|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar Rom
Tengo un problema al instalar esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1971838
No sé que estoy haciendo mal pero creo que tengo ya todos los archivos que necesito ![]() Alguien me puede explicar por pasos como instalarla?? ![]() Graciias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Install
Make sure you use CWM5 or CWM6. (important!) (Newer CWM 6.0.1.2 version available here) - Wipe data and cache. (if coming from samsung rom, if you're using CM9 you may only wipe cache) - Flash AOSP_IMM76L_AriesVE-Alpha02-broodplank-signed.zip. - Flash update-Gapps-ICS-20712.zip. You must flash gapps after every upgrade to AOSP 4.0.4 since /system is formatted, wiping your previous add-ons. - Reboot phone. ![]() Instalas primero el recovery, tiene que ser 5 o 6. Ahi tienes los links. Wipeas data y cache. Metes la ROM en la sd, y la flasheas por recovery. Flasheas las Gapps (Google Apps) Reinicias y listo.
|
||||
|
||||
Spera... ya tengo los gapps pero como los flaheo? es que eso no c
![]() |
|
||||
|
||||
Las gapps se flashean por recovery, es un cwm .zip flasheable.
![]() |
||||||
|