![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargas encendida?
Hola, tengo la Maxwell lite y en la guía dice que no es recomendable cargarla mientras está encendida... Mi pregunta es si debe estar apagada del todo o vale que este en stand by...
|
|
|
||||
|
||||
Re: Cargas encendida?
Veo que nadie la ha cargado nunca xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es verdad que en el manual pone eso, y si lees por los foros verás que algunos recomiendan que la cargues encendida y otros apagada. Yo sinceramente trato la tablet igual que un móvil, y por tanto no la apago solo para recargarla. Tambien es verdad que no la cargo mientras la uso, ya que cargarla mientras se está descargando (por el uso) no es bueno ni para la batería de los móviles, ni para la de las tablets, ni para ninguna otra, ya que se sobrecalientan y esto conlleva a un deterioro rápido. Lo que nunca hago son cargas cortas, siempre al 100%, y normalmente las recargas las empiezo cuando le queda menos del 10% de batería. Una vez al mes le hago una recalibración de la batería y listo.
Espero que te ayude y no te haya liado mucho. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la plus, y la cargo apagada y en stand by...pero si el manual indica eso...por algo sera
|
|
||||
|
||||
Tengo la maxwell plus y si la cargo apagada jamás carga al 100%, aunque el indicador de carga diga 100% al encenderla está sobre el 80%. Si la cargo en standby siempre carga hasta el 100%, así que la cargo siempre en standby.
PD. He hecho incontables calibraciones de batería y no se me ha solucionado este problema |
|
||||
|
||||
Gracias, es lo que necesitaba saber... A partir de ahora la cargare en stand by asi no la tengo que apagar que tarda mucho encenderse!
|
|
|
Cita:
Pero tarda menos de 1 minuto en encenderse cuando la apago. |
|
||||
|
||||
A mi me tarda mucho en encenderse, me sale una animación de un Android con una pila...
|
|
Si no le has hecho un hard reset desde que la comprastes seria bueno que se lo hicieras. Parece que algunas tablets no vienen al 100% cuando salen de fabrica y muestran algunos defectillos. Ahora mismo uso la de momo7, y si es verdad que tarda un poquillo en arrancar (tampoco es mucho), pero con la ICS original arrancar era practicamente un visto y no visto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|