![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro smartphone (<120€)
Compro smartphone a ser posible libre o fácilmente liberable, que este en el rango de precios indicado y funcione perfectamente.
Preferiblemente en zona de Alicante para hacer trato en mano. Me interesan modelos como Nexus one, Galaxy S, Optimus x2 o Desire Hd pero escucho todas las ofertas ya que no vería con malos ojos un Iphone 3gs o algún windows phone. Muchas gracias, ojalá lleguemos a un acuerdo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marta2 me ofreció un Galaxy S pero no puedo contestarle por mensaje privado ya que los tiene desactivados. Actívalos y te doy mi correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que te parece este alcatel ot 997?
libre,sin usar,garantia en vigor,doble nucleo,1 gb ram,bateria 1600 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583136 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bueno ese Alcatel pero se me va un poco de presupuesto, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un HTC Desire Z a la venta, echale un ojo a ver si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591387
Vendo HTC Desire Z ¡QWERTY por 115€ envío incluído! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo en venta un Xperia arc S en muy buen estado, lo vendo por 120 gi, por si te pudiera interesar. Es de Orange actualmente y aún le quedan dos meses de garantía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el arc S como el desire Z me interesarían bastante pero tengo casi cerrado un desire HD, si cambio de idea o ocurre algo os aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok John
Espero que te salga el trato del desire. De no ser así el Sábado subo a Alicante y así podrías ver el movil para ver si te interesa y ahorrarías el envío :P Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone 3gs libre en muy buen estado. Lo quería vender junto a un iPod Nano 8GB todo por 150€. Negociables.
Salu2!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»