|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 Problemas con NiAx 6.1.40 ESP + Real Mail Vodafone
Tanto con la limpia como con la FULL me ocurren los siguientes problemas:
1) El Real Mail, se instala bien, baja los contactos y tareas, pero con los mails... se conecta, y baja algunos, no todos los mails, y encima cada vez que se conecta me vuelve a bajar el ultimo mensaje, AUNQUE LO HAYA BORRADO DEL SERVIDOR!!! Con lo que se me acumula en el INBOX tantos mails iguales como conexiones haga. Lo curioso es que comparando con la configuracion de cuando tenia la version WM5, todo está exactamente igual... ESTOY DESESPERADO!! 2) El GPS me ha dejado de funcionar... no se conecta... pero veo que a todos si que se os conecta... he actualizado la radio con la 1.50 y la 1.46 (la 0 y la 30 creo) y nada de nada... EL tomtom parece conectarse y gira la ruedecilla de esperando señal en el menú de satélites... pero así se queda... no encuentra satélites... 3) Hay varios BUGs... pero el mas jodido es el de la configuración de la hora, con los paralelos, no se puede cambiar... rectifico, se puede, pero al salir vuelve a estar la misma +2.... |
|
|
||||
|
||||
3) Hay varios BUGs... pero el mas jodido es el de la configuración de la hora, con los paralelos, no se puede cambiar... rectifico, se puede, pero al salir vuelve a estar la misma +2.... ![]() Restablece la configuración horaria a GMT+1 Madrid, París PD. Ojo chapuzilla la gente de MS. Es que no saben que en Europa ahorramos luz con los 'putos' cambios de horario.
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
1) El Real Mail, se instala bien, baja los contactos y tareas, pero con los mails... se conecta, y baja algunos, no todos los mails, y encima cada vez que se conecta me vuelve a bajar el ultimo mensaje, AUNQUE LO HAYA BORRADO DEL SERVIDOR!!! Con lo que se me acumula en el INBOX tantos mails iguales como conexiones haga. Lo curioso es que comparando con la configuracion de cuando tenia la version WM5, todo está exactamente igual... ESTOY DESESPERADO!! ![]() Si instalas el Real Mail de Vodafone y luego actualizas la radio, te deja KO la descarga de mails... da mil problemas... no se bajan todos, se duplican... etc... SOLUCION: Si vas a ACTUALIZAR la RADIO, elimina el real mail y luego vuelve instalarlo... algo se funde del Real Mail la radio al actualizar... SALUDOS |
|
||||
|
||||
He solucionado el problema... CONCLUSIÓN:
Si instalas el Real Mail de Vodafone y luego actualizas la radio, te deja KO la descarga de mails... da mil problemas... no se bajan todos, se duplican... etc... SOLUCION: Si vas a ACTUALIZAR la RADIO, elimina el real mail y luego vuelve instalarlo... algo se funde del Real Mail la radio al actualizar... SALUDOS ![]() Así, con la ayuda de todos seguimos creciendo Un ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como indica elprincep, a mí también me ha dejado de funcionar el GPS, se pone a buscar... y buscar... y buscar... y ya está. ¿Alguien sabe alguna solución? Uso también Niax 6.1.40 full. Además, me aparece cada cierto tiempo un error de "Quick Position", que dice algo como que la conexión GPRS no está bien configurada. He rebuscado por todos lados en la Trinity (programas instalados, explorer...) y no encuentro ninguna referencia a este software. ¿vale para algo? Si es así.. ¿se puede volver a instalar?. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
los de vodafone dicen que el real mail no es compatible para esta pda...
ya ves... a mi solo me actualiza el correo de gmail y no del todo bien, me deja navegar por el opera, pero el messenger no me deja ni tocarlo a la vez que al intentar actualizar el correo de hotmail lo mismo... uufff que asco... a ver si la libero que le voy a meter la tarjeta de movistar en 0, Xd saludos |
|
||||
|
||||
Me podeis pasar o colgar el *.CAB del REAL MAIL o PUSH VODAFONE ????
Que me pide una clave y nunca me la acepta ¿?¿?¿ |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|