Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 12/01/13, 23:57:13
KKTURBO KKTURBO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con la promocion de Samsung y compra inminente

Buenas, mañana seguramente voy a comprar el Note II en ECI, que con el descuento de empleado y la promocion de samsung se me queda en 433.65 euros, si a esto le sumo que voy a vender mi SGS por 80 euros, pues es una oferta tantadora.
Mis dudas son con la promo de los 50 euros.
Esos 50 euros te los ingresan en una cuenta,no??, la gestion de la promo se hace en el momento de la compra o posteriormente la tienes que hacer tu??, el reembolso de los 50 euros cuanto tarda??, es que es la primera vez que compro un libre y no he usado nunca una promocion de este tipo.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 00:04:10
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Versión de ROM: CM10
Tu operador: Vodafone
Libre del ECI no esta sujeto a la promocion de los 50 €
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 00:07:26
esemoli esemoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII y tab P7510 ; Note II.
Versión de ROM: hydrah2o 4.04 ; elegance rom.
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Yo compré un smart tv en eci, y después de hacer yo todas las gestiones para que me mandaran una tarjeta prepago de 200 eureles que me tocaban de promo, al mes y pico me la han mandado pero sin un centimo cargado y me dan largas, así que loteria...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 00:10:03
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Re: Duda con la promocion de Samsung y compra inminente

Cita:
Originalmente Escrito por KKTURBO Ver Mensaje
Buenas, mañana seguramente voy a comprar el Note II en ECI, que con el descuento de empleado y la promocion de samsung se me queda en 433.65 euros, si a esto le sumo que voy a vender mi SGS por 80 euros, pues es una oferta tantadora.
Mis dudas son con la promo de los 50 euros.
Esos 50 euros te los ingresan en una cuenta,no??, la gestion de la promo se hace en el momento de la compra o posteriormente la tienes que hacer tu??, el reembolso de los 50 euros cuanto tarda??, es que es la primera vez que compro un libre y no he usado nunca una promocion de este tipo.
Un saludo y gracias.
Te los ingresan en una cuenta que esté a nombre del comprador.
Tiempo, no se sabe, pero tardan un poco, con el s2 me acogí a una promoción similar y tardaron como un mes aprox.

Cita:
Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
Incorrecto, lo pone bien claro en las condiciones de la promoción, los libres comprados en el corte inglés son unos de los incluidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 00:14:05
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos

Cita:
Que si que entran...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 00:14:31
Miembro del foro

Segun yo entiendo en las bases de la promo si que entran los libres comprados en ECI:
En las bases pone:

Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 00:15:34
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
¿Porqué hay tanta gente que dice lo contrario de lo que pone en las normas de Samsung?

Hoy creo que ya me he encontrado con 4 o 5 personas que ponen lo contrario de lo que pone en las bases legales. ¿Porqué será?

Esto es un esquema o resumen de lo que pone en las bases legales, para que se entienda mejor.
Entran en la promoción de los 50€:

1- Los productos, Galaxy Note II o S3, adquiridos en los establecimientos ubicados en el Territorio, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC. (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House)

2- Los productos, Galaxy Note II o S3, libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil.

Adquiridos entre el 8 y el 31 de enero, ambos inclusive.

Bases legales de Samsung:

Ir al link original: http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130108_Galaxy_Note/Bases_Legales.pdf

__________________________________________________ ______________

# Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradeceremos #

Última edición por JonnyWorlds Día 13/01/13 a las 00:18:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 00:16:35
Miembro del foro

Os habeis adelantado, jajaja, pues creo que voy a ir mañana a por el bicho, que se me queda muy bien de precio.
Te hacen en ECI las gestiones para la promocion o hay que hacerlas por tu cuenta??,por si tengo que llevar algo de documentacion o algo, ya veo que os han tardado en la davolucion, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 00:26:42
Miembro del foro

Menudo lio con los pasos a seguir:

Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo
establecido en estas Bases, deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del
10 de febrero de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese
respecto, en particular, nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, dirección
de correo electrónico, número de teléfono móvil, y número de cuenta bancaria en
España a su nombre donde desea recibir la transferencia, y adjuntar una copia
escaneada legible de la factura de compra del Producto, en la que deberán constar los
mismos datos que en el registro en la Promoción, y una copia del código de barras y
código IMEI (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto).

Segun esto yo entiendo que en ECI me tienen que hacer una factura con todos los datos que me pide samsung??:
nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, dirección
España a su nombre donde desea recibir la transferencia

Como coño me van a poner el numero de cuenta para la transferencia en la factura??, no pone si hay que mandar el numero de cuenta aparte, yo entiendo qe en la factura han de venir mis datos y los del IMEI y aparte una foto o copia del codigo de barras y IMEI (pegatina de la caja), el numero de cuenta se manda aparte??, es que parece que mas que una promocion es una prueba a ver quien coño es capaz de mandar todo en orden,jajaja.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 01:10:48
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¿Porqué hay tanta gente que dice lo contrario de lo que pone en las normas de Samsung?

Hoy creo que ya me he encontrado con 4 o 5 personas que ponen lo contrario de lo que pone en las bases legales. ¿Porqué será?

Esto es un esquema o resumen de lo que pone en las bases legales, para que se entienda mejor.
Entran en la promoción de los 50€:

1- Los productos, Galaxy Note II o S3, adquiridos en los establecimientos ubicados en el Territorio, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC. (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House)

2- Los productos, Galaxy Note II o S3, libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil.

Adquiridos entre el 8 y el 31 de enero, ambos inclusive.

Bases legales de Samsung:

Ir al link original: http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130108_Galaxy_Note/Bases_Legales.pdf

__________________________________________________ ______________

Bueno:
Pues me surge una duda y es el caso en el que estoy yo:contratar servicios de comunicaciones de alguno de los mencionados en las bases,peeeeero hacerlo online...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:55:21
BigBoss
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

establecido en estas Bases, deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del
10 de febrero de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese
respecto, en particular, nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, dirección
escaneada legible de la factura de compra del Producto, en la que deberán constar los
mismos datos que en el registro en la Promoción, y una copia del código de barras y

Segun esto yo entiendo que en ECI me tienen que hacer una factura con todos los datos que me pide samsung??:

Como coño me van a poner el numero de cuenta para la transferencia en la factura??, no pone si hay que mandar el numero de cuenta aparte, yo entiendo qe en la factura han de venir mis datos y los del IMEI y aparte una foto o copia del codigo de barras y IMEI (pegatina de la caja), el numero de cuenta se manda aparte??, es que parece que mas que una promocion es una prueba a ver quien coño es capaz de mandar todo en orden,jajaja.
Gracias.
Yo no creo que sea así, yo voy a mandar la factura de Media Markt donde pone todos los datos menos la cuenta bancaría. Es imposible que una tienda física te haga una factura donde salga tu cuenta, a no ser que lo pagues a plazo o algo por el estilo...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 12:34:20
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X

Cita:

Gracias.
Yo tengo los tickets de compra, imagino que con eso vale porque es donde sale el imei.
En una factura no creo que pongan el imei y es el dato más importante yo creo.
Pero vamos, que si, que lo podían hacer más fácil jeje.
Ah, por lo que vi, te piden que hagas fotos de la factura y la pegatina del imei con el móvil,a la menor resolución posible.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 13:23:38
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Versión de ROM: Amnos Levix
Versión de Radio: los 40 esta bien sip
Mencionado: 20 comentarios
A ver, en la pagina de registro te piden los datos personales. dni, direccion, nombre, etc etc. aparte del numero de cuenta donde quieres el ingreso.
En la factura debe de ir el imei del producto, sino a ver como reclamas luego a la hora de ir al sat o por si tienes que poner una denuncia por robo por ejemplo.
Aparte en el registro tienes que poner dos afotos, una de la caja mostrando el codigo de barras con el imei y otra con la factura de compra a tu nombre. En la misma pagina del registro te explica que para hacer las afotos tienen que ser de 0,3 Mb como maximo y explica como hacerlas desde el mismo movil, aunque es un rollo y no se ven bien. Mejor hacerlas en alta resolucion y reducirlas con el paint. al ampliarlas se ve bastante mejor que con el telefono en minima resolucion, no se si me explico bien.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:55:34
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
No liéis a la gente. Si que entran, sólo hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:18:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Bueno:
Pues me surge una duda y es el caso en el que estoy yo:contratar servicios de comunicaciones de alguno de los mencionados en las bases,peeeeero hacerlo online...
Un saludo.
Eso ya no sé como va. Lo siento no poder ayudarte. Samsung tiene un teléfono de contacto de atención al cliente, ellos deberían saber resolverlo.

De todas formas, si el teléfono los adquieres vinculado a una compañía de las mencionadas en las bases legales y en una tienda de las mencionadas aunque sea a través de online y te envían la factura del S3 no veo porque no deberían aceptarlo.

Última edición por JonnyWorlds Día 13/01/13 a las 15:26:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 15:52:29
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Eso ya no sé como va. Lo siento no poder ayudarte. Samsung tiene un teléfono de contacto de atención al cliente, ellos deberían saber resolverlo.

De todas formas, si el teléfono los adquieres vinculado a una compañía de las mencionadas en las bases legales y en una tienda de las mencionadas aunque sea a través de online y te envían la factura del S3 no veo porque no deberían aceptarlo.

Sí,mañana llamaré a Samsung...
Yo creo que debería valer... Espero
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:06:17
Miembro del foro

Bueno, ya soy poseedor de un Note II, al final 483 euretes menos los 50 euretes de la promocion, creo que he trinfao si al final se me queda en 433 cuando me devuelvan los 50 euros,jejejeje.(descuento empleados incluidos)
En ECI te regalan 3 meses de seguro para roturas de pantalla y demas, se agradece.
En cuanto a la factura, me han hecho una con mis datos personales y me han puesto el IMEI en la factura, tras insistir en ello un buen rato.
Lo que no sabia era lo de la foto a tan baja resolucion, he quitado la etiqueta sin romperla y guardado en lugar seguro, tras haberle sacado una foto en alta resolucion con el movil de la parienta.
Asi que poco mas, alguien puede decirme como acceder al formulario para la promocion??, me refiero a donde rellenar los datos si es que es asi.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:19:41
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, ya soy poseedor de un Note II, al final 483 euretes menos los 50 euretes de la promocion, creo que he trinfao si al final se me queda en 433 cuando me devuelvan los 50 euros,jejejeje.(descuento empleados incluidos)
En ECI te regalan 3 meses de seguro para roturas de pantalla y demas, se agradece.
En cuanto a la factura, me han hecho una con mis datos personales y me han puesto el IMEI en la factura, tras insistir en ello un buen rato.
Lo que no sabia era lo de la foto a tan baja resolucion, he quitado la etiqueta sin romperla y guardado en lugar seguro, tras haberle sacado una foto en alta resolucion con el movil de la parienta.
Asi que poco mas, alguien puede decirme como acceder al formulario para la promocion??, me refiero a donde rellenar los datos si es que es asi.
Muchas gracias.
CHOLLO no, ¡CHOLLAZO! A ese precio será difícil conseguirlo en los próximos 4 o 5 meses.

Te pongo el enlace. Si es que hay que ponerlo todo mascadito...

http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1

En la esquina de abajo a la izquierda pone "accede al registro". ¡Ahí!

# Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos #
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 19:02:27
Miembro del foro

Muchas gracias por en enlace al registro, a ver si esta noche puedo dejarlo hecho.
En ECI aun estando a 569 libre, con el 15% para empleados se queda muy bien de precio, y si finalmente me aatizan los 50 euretes de la promo, pues tan contento.
Ahora a buscar una funda,jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 19:08:04
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias por en enlace al registro, a ver si esta noche puedo dejarlo hecho.
En ECI aun estando a 569 libre, con el 15% para empleados se queda muy bien de precio, y si finalmente me aatizan los 50 euretes de la promo, pues tan contento.
Ahora a buscar una funda,jajaja.
Pues claro que te los van a dar los 50€, si cumples las normas te los tienen que dar. Pobre de ellos

La funda que no falte, ese pepino de teléfono hay que cuidarlo. Y con protector de pantalla mejor todavía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes