![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizar rom
Hola amigos soy nuevo por aqui vengo de un galaxy Ace y veo que no es igual poner una rom.o flashear por odin
Tengo un par de dudas espero contar con su ayuda. Quiero poner la nueva stock española 4.1.2 cual el la nueva ? Tengo mi telefono solamente roteado con una.memoria de 16 gb +16 gb del telefono al instalar una nueva rom se borra la info del telefono osea la imagenes videos guardados dentro de los 16 gb de interna ? Cualquier rom cocinada es compatible con mi telefono Lis kernels pueden ser instalados en esta stock actual (telcel ) Los modems son por regiones para despues de pasar x odin ? Esta es la info del movil es telcel mexico GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si instalas una rom no wipe no.
Cita:
Cómo hacer FULL WIPEs de la forma correcta. ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk. entras en modo download y flaseas la nueva Rom base,la nueva XXELLC-española te dejo el enlace de SanMovile, odin en PDA,sin marcar reparticion,saludos. ![]() http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html Última edición por josechufa Día 13/01/13 a las 19:44:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Actualizar rom
Y que pasa con el triangule away y el bootlander y el icono rojo y el problema del prosesador se corrigen con esa stock
Y modem tengo que ponerle para mexico Última edición por rockemporium Día 13/01/13 a las 20:03:04 |
|
necesito algun modem para mexico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»