Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Herramientas
Viejo 25/01/13, 13:16:14
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Versión de ROM: la oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace dos dias al dar a actualizar dice que ha habido un error en mi galaxy s 2 G ¿sera Jelly Bean?

Hola a tod@s!! antes de nada presentarme que creo que es de buena educación. Me llamo Carolina y he visitado esta web desde hace mucho tiempo pero nunca he escrito nada ni me he registrado porque he visto todas las soluciones, por lo que gracias por adelantado.
Pero hoy tengo una duda que no he visto resolver. Yo tengo un galaxy s 2 G, y de todos es sabido que la version sin G hace un par de dias empezó a actualizarse. Yo envie un email a Samsung Alemania ( mi telefono es aleman, de amazon) preguntandole sobre nuestro G y su actualizacion y me dijeron que los todos las versiones de S2 distribuidas oficialmente en alemania recibirian su actualizacion progresivamente. Pues bien, desde hace dos dias o asi, al darle a actualizacion, me sale este cartelito "" Error de actualizacion de firmware, debido a un problema de red o de servidor. ..." Antes simplemente me salia " no hay actualizaciones disponibles". Lo conecto a Kies y me dice que lo tengo actualizado ( 4.04).
¿sabeis si esto puede ser porque la actualizacion a JB esta ahi ya ? Añadir que no tengo roteado el telefono ni nada, lo tengo tal cual lo compre en amazon
Muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición por Carolina Inverse Día 25/01/13 a las 13:18:43
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 19:24:29
nukergoku nukergoku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 MINI GT-I9195
Tu operador: Movistar
Re: Hace dos dias al dar a actualizar dice que ha habido un error en mi galaxy s 2 G ¿sera Jelly Bean?

Puede ser que ya este la actualización pero hay que esperar, la del GT-9100 tan sólo está disponible en España y china según sammobile, nos queda es esperar a ver en cuanto sueltan la de nuestro terminal aunque es bueno que confirmaras que si recibiremos 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:51:55
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Versión de ROM: la oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por tu respuesta! Tal vez diga una tonteria porque no soy experta, pero puede ser que Samsung Alemania tenga lista la actualizacion, pero no la haya soltado por la razon que sea de momento. Por lo que es probable que en los proximos dias la tengamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Reglas de Mensajes