|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda clon iphone 5
hola voy a meter a mi novia en el mundillo android con su primer telefono con este sistema operativo http://www.fastcardtech.com/Sophone-5i es un clon de iphone 5, yo lo veo bien, que opinan ustedes?, no tengo pensado gastarme mas de 100 euros. otra pregunta es, la mayoria de estos moviles tienen el procesador y la grafica iguales, esto quiere decir que por ejemplo me valen las rom del kiayu g2 o el hdc hero 2000?¿?¿?¿?, y ya por ultimo jeje, que opinan de fastcardtech?, yo acabo de comprar en pandawill y no he tenido problemas pero no se si esta pagina va bien o no. muchas gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
¿?¿?
|
|
||||
|
||||
ayuda clon iphone 5
No no, que tenga el mismo procesador y gráfica no significa que valgan las mismas roms, cada modelo de movil tiene su ROM, nada mas
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |