![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre copias de seguridad
Me gustaría saber si con la copia de seguridad, bien sea con la de google y samsung (cloud) que vienen por defecto con el teléfono, o hay otras opciones en el titanium, se guarda la configuración que tengas en las pantallas de inicio, es decir, los accesos directos a la aplicaciones, si éstas estan agrupadas en carpetas, etc.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre copias de seguridad
Yo estoy en lo mismo que tú. Estoy alucinando con el note 2 pero lo único que le hecho en falta con respecto al iPhone 5 del que vengo,es una copia de seguridad tipo Icloud, ni Titanium ni nada,con la que estaba plenamente tranquilo. Por todo lo demás me quedo con el note 2 de largo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando hacemos la copia de seguridad desde el kies en el pc, tambien se guardan las apps que tengamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery, Titanium o Go Backup, cada uno lo hace a su manera pero son igualmente efectivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre copias de seguridad
Os cuento por que lo pregunto y me entenderéis mejor: hoy he actualizado a 4.1.2, estaba en 4.1.1 pero queria hacer una instalación limpia, por lo que he hecho full wipe, instalar odin mobile en el note y con él he flasheado la 4.2.1, para así rootearla directamente al flashearla, despues otro full wipe y ya está todo limpio, he restaurado la copia de seguridad que tenia hecha con el titanium y perfecto (bueno, casi perfecto, el LINE lo he tenido que desinstalar y volver a instalar por que no se abría).
Hasta aquí todo correcto, pero luego he tenido que volverme a organizar las apps en el escritorio, es decir, tengo varias carpetas donde agrupo las aplicaciones: agenda, social, juegos etc. y es un poco coñazo, rehacer todos los accesos directos desde el cajón de aplicaciones, poner los widgets correspondientes como estaban, etc y esos es lo que preguntaba, si se guardaba esta configuración-posición de los iconos y los widgets. Yo creo que no hay ninguna manera de guardarlo, pero preguntaba por si acaso. Para mi es un poco putada, porque las instalaciones de las rom me gusta hacerlas limpias para evitar problemas, y no te digo ya si cambias entre diferentes roms cocinadas que es ya obligatorio hacer wipe. Sé q a muchos este problema les da igual, pues no tienen organizadas las aplicaciones y tienen como cinco o séis páginas del escritorio llenas de apps, pero es que a mi me gusta mantener el orden, jeje. :p Efectivamente, como habéis dicho por ahi, esta configuración sí que la guarda el itunes con los iphone... no he trasteado mucho con el kies, no sé si tendrá esa opción, pero como le vi tan poca utilidad al programa lo desinstalé del pc. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un backup del diseño de la pantalla de inicio (launcher) depende del mismo launcher.
Me explico, el Touchwiz (launcher de Samsung) no trae esta opción por defecto. Cosa que si puedes hacer con otros como Go Launcher, Apex (el que yo uso), Nova Launcher, etx... De hecho, existe otra manera de hacer backup al launcher y es haciendo una copia de seguridad con algú programa como titanium. OJO, esto no aplica al Touchwiz, ya que es una app de sistema y no se copia (por lo menos no que yo sepa) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Dani, pues eso es justo lo que buscaba, en principio con el titanium puedes hacer copia de seguridad de las app de sistema y sus datos, creo que la app correspondiente al TouchWiz sería "Inicio Touchwiz" pero no me queda muy claro, ya que ocupa unos 200Kb y no creo que sea la app entera, a lo mejor es sólo la configuración, que eso es lo que me interesa, pero no lo tengo claro.
Aun así, probare algún launcher de los que me comentas, en principio no quería meterle uno ya que con el touchwiz me parecía suficiente, pero si guardan la configuración y posición de los iconos me parece un motivo más que suficiente para instalarlo. Muchas gracias por las respuestas, un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|