![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 por Nexus + 50€ ???
Pues eso.., me han ofrecido un cambio de mi Nexus mas 50€ por un s3 nuevo con su factura, vosotros que haríais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo y vender el S3 o cambiarlo por Nexus 4...si lo vendes te vuelves a pillar un GN por un precio mas bajo y le ganas,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ya que me acaban de comprar el galaxy nexus como regalo y aun no lo he podido probar, que tal mueve los juegos potentes, como moder combat 4 etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 por Nexus + 50€ ???
Yo lo hacía. A malas vendes el s3 y vuelves a comprar el nexus y sigues ganando. Yo lo cambiaba, vendía el S3 y me compraba un Nexus 4 :P
|
|
|
|
Cambialo de cabeza!! Lo vendes y te pillas un nexus 4 o galaxy nexus y encima te quedas con algo de pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas respuestas y todas en la misma dirección me lo suponia, eso es lo que había pensado.. Porque el s3 tiene su caja y factura, entonces se podrá vender rapidito.
El Galaxy Nexus a sido el MEJOR movil que he probado en cuanto a fluidez y actualizaciones, se lo cambie a un usuario del foto por un iPhone 4 en verano y todavía le tengo cuando no me suelen durar mas de 2 meses los móviles porque los vendo. A las malas es eso, vendr el s3 y ir a por el Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hacia, si tu no lo haces, yo si quiero...
jajaja |
|
|
|
A que estás esperando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado ir a por un Nexus 4 igual te llevas una sorpresa.
Últimamente hay rumores de que LG ha parado la producción de Nexus 4. http://gizmologia.com/2013/01/produccion-del-nexus-4 http://alt1040.com/2013/01/produccion-nexus-4 http://www.eleventel.es/la-produccio...y-existencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo,y luevo vuelve al GNexus si te gusta, pero para ir a por el Nexus 4 me quedo con el S3 de cabeza...
Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esos RUMORES no tienen ni pies ni cabeza... todo es en base a la paja mental de alguien de IBT que ha interpretado el comentario de "el nexus 4 es el primero de varios dispositivos futuros en colaboracion de LG+Google" como le ha dado la gana... impresionante.ç lo peor es que gizmologia, alt1040, etc etc lo repliquen como loritos y encima dandole un grado mas de "veracidad".... es que fijate que cambio del titular original: "LG Nexus 4 Production Stopped for Company’s Upcoming Smartphones?" al titular de ALT1040: "LG detiene la producción del Nexus 4" se ve por donde van los tiros? Última edición por rastafary Día 13/01/13 a las 16:13:22 |
|
|
|
Cambialo y seguro que algo de pasta tu favor sacas,siempre tienes tiempo de volver sino te gusta no? Jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora voy a hablar con el, este fin de semana no he podido porque estado fuera, ya os diré a ver, en un principio voy a por el de cabeza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»