|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Aconsejarías actualizar a 4.1.2 ? | |||
| Si |
|
34 | 85.00% |
| No |
|
3 | 7.50% |
| Es indiferente |
|
3 | 7.50% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a haber abiertos varios temas sobre la actualización 4.1.2, he decido realizar una encuesta sobre si recomendáis ACTUALIZAR O NO ? Esta es una manera mas resumida de conocer la opinión general.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Encuesta actualizacion 4.1.2
|
||||
|
||||
|
En mi caso no veo lag pero la bateria dura un 5% menos aproximadamente pwro si lo recomendaria
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualizar es quedarse atras del resto.
Deberiamos ir todos a una porque si no es un desmadre, unos con 4.1.1 otros con 4.2 otros con 4.1.2 y esperate dentro de unos meses con android 5.0, entonces si que todos querran actualizar si o si y los pobres que no tengan un terminal de los ultimos como nosotros quedaran estancados en el olvido. Yo sali del s2 por eso y porque soy grandote y manos grandes y no me quedaba bien un movil tan chiquitin. Ademas con la edad la vista va a menos y agradecen los ojos un buen pantallon. Yo por experiencia aconsejo actualizar siempre pero sabiendo muy bien lo que se hace antes de actualizar que no son muy baratos que digamos estos gadgets como para brikearlos y quedarse sin. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si sera aqui pero..
Cuando conectó el movil por kies me salta la actualización pero me da error al actualizar. Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar... siempre
|
||||
|
||||
|
Actualizar no es una opción, así debe ser. Siempre hacia adelante, a menos que haya algún fallo grande. De lo contrario, por qué samsung sacaría una 4.1.2 siendo mejor una 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pone descargando archivos y despues pone error inesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2
yo prefiero alguna room cocinada de 4.1.2
tienen mas virguerias que las stock. y eso de poner y quitar,me pone ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que actualizar, sino te quedas obsoleto, hay que evolucionar. Que pasada de movil, aun no me lo creo que lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso que hay que actualizar siempre,pero una pregunta ¿si actualizas con Kies,pierdes el root?,y despues vuelta a empezar ¿no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||