|
||||
|
||||
Sin android en el Neo
Hola a todos
Creo que la cague bastate porque quieria cambiar una rom para otra distinta y hice todos los wipes y los pasos que siempre hago para cambiar de rom pero esta vez surgio u problema, que no tenia la rom que queria intalar en la sd. Lo siguiente que hice fue pasar la rom a la sd y intentarlo sin cerrar el recovery pero nada no funciono y ahora el telefono no me pasa de la pantalla de sony. Y a probe a instalarle un kernel ( no funciono ),intentar entrar en el recovery ( nada ), y no se que mas puedo hacer. Os agradeceria muchisimo si alguien me pudiera decir como puedo recuperar mi telefono a la normalidad |
|
|
tranquilo compa no esta todo perdido... toca instalar de cero con flash tool.. asegurate de tener carga y sigue uno de estos tutos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Haz caso a Kennobi,cuando no pasa del bootanimation por ejemplo tambien lo unico que te queda flasahear con flashtool un nuevo sistema o restaurar una copia de seguridad pero como dices que no puedes acceder al recovery es lo único que te queda amigo
![]() Última edición por algiros13 Día 13/08/13 a las 00:51:57 |
|
||||
|
||||
Ya esta funcionando bien
Muchísimas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
POR FA ME PODRIAS AYUDAR POR QUE YO INTENTE LO DE kennobi64 Y NO PUDE POR FAVOR