![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclado touch
HOla buenas, quisiera preguntar una duda que tengo. A mi me sale el teclado touch con dos letras en cada tecla. Cuando navego y pincho fuera de la zona de escritura, por ejemplo en google, pincho fuera de la zona de la palabra a buscar, me sale el teclado con una letra en cada tecla pero al pinchar en la zona a escribir vuelve a la anterior. Alguien sabe como dejarlo con una letra en cada tecla, me parece más comodo y cómodo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes jan32:
No acabo de pillar lo que te pasa, pero espero que esto te sirva: abajo del todo de la pantalla, en el centro de la barra inferior, te saldrá un numerito o un símbolo y un triángulo. Si pinchas con el stilus el triangulito se te desplegará una lista de teclados: panel touch, teclado, teclado Touch, trazos aprendidos, etc. Pincha con el stilus la opción que pone solo "teclado". Éste es el que tú dices que te gusta. Sl2 ![]() |
|
||||
|
||||
me refería al teclado touch que pone el número 20 que a veces me sale con una letra en cada tecla del teclado virtual y a veces con dos y no se como hacer para que se quede en solo una letra por tecla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|