![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen teclado
Tengo un Galaxy S, y me encanta el Swype que trae de fabrica, el problema es el corrector ortografico. La nueva version si que incorpora buen corrector, pero el teclado tiene ñ
Busco un teclado sin ñ con buen corrector ortografico, por ejemplo en del Iphone (problema que para poner una coma tienes que acceder a simbolos y que para android no esta) Hasta el momento lo unico que he encontrado es Smart Keyboard, pero se me hace un teclado lento al estar acostumbrado a Swype (no hablo de la funcion de deslizar el dedo ya que no la usaba). Si alguien conoce un teclado con estas caracteristicas... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo uso el SwiftKey3 y me va muy bien mejor que el que viene en el movil con diferencia.
|
|
|
|
El mejor es sin duda el SwiftKey 3, pero si no tienes otras opciones como Go Keyboard o el nuevo Kii Keyboard (pero no tiene catalán, que parece que es lo que quieres). Tampoco está mal SlideIt, pero es de deslizar. Puedes probarlos y seguro que alguno te gustará más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Buen teclado
Perdón por el error, entonces. Si lo que buscas es sacarle la ñ, te recomiendo el Kii Keyboard. Es un teclado creado por un miembro de XDA que reúne lo mejor de todos los teclados de android. Creo que en tu caso te irá bien porque tienes muchas opciones de distribución de las teclas en el teclado, y a mi nunca me apareció la ñ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto puedes usarlo sin ñ. Solo tendrías que descargar como diccionarios el español, como es lógico, pero también el UK English, y si quieres otro más tu mismo Jejeje pues como sabrás admite hasta 3 idiomas a la vez para darte predicciones y correcciones. Una vez te descargues esos dos diccionarios te vas a ajustes de SwiftKey, lengua y teclado o idioma y teclado o algo así y te saldrán el inglés y el español que son los que te descargaste. Ahí aparece un símbolo de un teclado. Lo pulsas y estará marcado por defecto el qwerty español, pues busca el qwerty a secas, que es el inglés, lo seleccionas, y listo! Ya no tienes la ñ en tu teclado ;) Eso si las predicciones y correcciones en español seguirán funcionando pues lo único que has cambiado es el teclado, que no sólo quita la ñ, sino que además hace más fácil los signos de puntuación típicos ".,!?" ya que en el qwerty español meten también "¿¡" que apenas se usan y dificultan seleccionar rápido "?" o "!". En la barra espaciadora te pondrá "English", si quieres tener por lo que sea el qwerty español solo tienes que deslizar la barra espaciadora a un lado y volverás a tener ñ ;) Para poner palabras con ñ pulsa la n y te saldrá la predicción, y si es una palabra que no tiene el diccionario deja pulsada un poco la n que te saldrá la ñ para introducirla. Espero que te haya servido Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre el teclado.
En mi iphone anterior había una opción que permite crear un atajo para escribir una frase... por ejemplo era asociar las letras "LH" a la frase "ahora estoy ocupado, luego te llamo", bastaba con teclear LH para que apareciera como sugerencia toda la frase completa.... Hay algún teclado que haga eso? me resultaría muy útil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo voy a probar, ¿que tal está? ahora mismo estoy con el swiftkey y me encuentro muy bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También han sacado ahora en beta pública SwiftKey flow por su te gusta deslizar ;) un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me esta gustando mas que el SwiftKey. |
|
|
|
Hola a todos, algun teclado gratis q sea mejor q el q trae el S3, me interesa mucho, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»