|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Dec 21 2012] CM10 | Jelly Bean 4.1.2 - v3.0 for N1
Edito el post con la nueva versión de esta ROM. Este es el enlace de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2017966 Última edición por muskerra Día 01/01/13 a las 19:37:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy probando la ROM , me esta dando muy buenas sensaciones...
- Es rapidisimo el Nexus One con esta ROM , 0 lag , muy estable . Pero siemrpe hay un pero , desde que google decidio no darnos mas soporte . -La dichosa Camara , falla en el visionado de las fotos y de video mejor ni hablar por que es un FC tras o otro. Conclusiones: si algun dia solucionaran lo de los drivers de la camara , tendriamos actualizaciones de Android 4xxx o 5xxx que funcionarian en el Nexus One sin ningun tipo de problema. pero de momento sigo quedandome con CM7.2 pues es practicamente lo mismo pero sin esos fallos de camara , |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
fuerte porblema los dichosos driver,yo no tengo mucha idea,pero es tan dificil conseguirlos???..es una pena..silverbot2 estoy con la tuya que va de miedo...gracias ¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
La ROM va bastante bien, pero no he encontrado kernels para cm10.
Es interesante sobre todo por el tema de governors, ya que solo se pueden seleccionar los típicos Ondemand, interactive y conservative. Alguien tiene algún kernel que incluya Smartassv2??? Sería muy interesante postearlo! |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Silverbot2.
La ROM va muy bien, pero lo de la cámara es una faena (aunque con Cámara ICS no va mal, pero el video nada). También me hace un parpadeo molesto cuando estás en los favoritos en el navegador. Seguramente volveré otra vez a la de Silverbot basada en CM 7.2. De vez en cuando me gusta probar, je, je. |
|
||||
|
||||
pues a mi me va fatal,en 10 mnt 3 reinicios...pal carajo no quiero saber nada de 4.0 o mas hasta que el amigo silverbot2 consiga alguna buena...por el momento me quedo con la del..gracias silverbot2!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no la e probado pero a lo mejor la pruebo si es que tiene android 4.1
tengo JB pero una con el 2.3 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo le estoy dando una oportunidad y la verdad que configurándola un poquito (rollo quitar animaciones etc etc) va como un tiro ! Y de momento todo perfecto salvo los problemas ya conocidos de la cámara
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Compañeros actualizo un poco la info
![]() Hay nueva versión . Yo la uso para el día a día y la verdad que estupendamente tanto en fluidez como en consumo. Version 2.7 Dec-15-2012 CM10 updated to Latest Nightly Build Fixed mute action in call, works as expected now. Added CM File Manager Messaging: Add the ability to mark a message as read from the notification Fixed reboot while sharing the screenshot/snapshot from Notification Bar Fixed reboot while sending SMS via quick reply from Notification Bar Fixed/tweaked lockscreen lags Tweaks to smoothness and more.. GApps link updated Fuente : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2017966 Podéis actualizar el primer post y poner el acceso aquí a la web ![]() Saludos !
|
||||
|
||||
Version 3.0 Dev 21 2012
Fixed Camera flickering Improved HWA and other stuff. Fixed Flash light when phone is locked or goes to standby Softnav size reduced 3G/Data improvements Lot more minor changes... Required Gapps included (Remaining can be downloaded from play store) Over all system size now 202 MB (Use HBoot of system above 210) For enabling softnav: Add the following entry to build.prop qemu.hw.mainkeys=0
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con esta ROM, y la verdad es que va de maravilla. Leyendo algunos comentarios de XDA parece que no seguirá actualizandola, sería una pena.
|
|
||||
|
||||
Instalado la version 4.1.2 y va muy fluida pero claro con los problemas de la camara.
|
|
||||
|
||||
Instalada y me va bastante bien! muy chula... excepto por los problemas de la cámara.
|
|
||||
|
||||
Re: [Dec 21 2012] CM10 | Jelly Bean 4.1.2 - v3.0 for N1
Instalada correctamente...sd particionada , orden al script a2sd realizada, pero no consigo instalar las gapps por recovery
|
||||
|
||||
Probaste a flashear desactivando la comprobación de la firma ? Que tamaño tienes para la partición system ? Yo en su día lo puse a 260 y para cualquier Rom que ha ido saliendo no me ha dado problemas
|
||||
|
||||
Flashear desactivando la comprobación de la firma? No se como realizarlo. Las particiones son las adecuadas...260 tb...lo cierto es que en recovery anuncia un problema de flasheo, asi que intuyo que será esa primera opción...como lo hago?
|
||||
|
||||
Ciertamente...tenias razon compi! No conocía esa función del modo recovery, pero lo cierto es que funcionó. Gracias de nuevo!
![]() |
||||||
|