|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con protector de pantalla
Hola, he visto en ebay dos protectores de pantalla diferentes:
- Uno antihuellas: http://www.ebay.es/itm/2-Laminas-Pro...item2a268c72f6 - Otro normal: http://www.ebay.es/itm/2-Laminas-Pro...item2a268c6990 Por las especificaciones no sé cúal elegir, ya que el primero no deja huellas pero reduce un 4% la nitidez de la pantalla. Además no sé si son adecuados para que luego funcione el S-Pen correctamente. Muchas gracias de antemano ![]() Última edición por comadrejagad Día 11/01/13 a las 20:33:29. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy peor q tu porque compre unos protectores x ebay en valencia
Y ayer me llegaron, se ajustan perfecto a la note pero la calidad con el spen es malisima, no fluye como debería de ser, es mas noto como si sefrenara, asi que tendre q buscar otro protector. Animo a la gente q tenga alguno q vaya bien q nos diga donde lo adquirio. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy peor q tu porque compre unos protectores x ebay en valencia
Y ayer me llegaron, se ajustan perfecto a la note pero la calidad con el spen es malisima, no fluye como debería de ser, es mas noto como si sefrenara, asi que tendre q buscar otro protector. Animo a la gente q tenga alguno q vaya bien q nos diga donde lo adquirio. Gracias ![]() Por tanto supongo que habrá que buscar uno Oficial que costará la mitad de la tablet. Un saludo y gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Y por que hay que ponerle un protector? Se supone que tenemos una pantalla gama alta con sus protecciones y que el uso del s-pen no debería dañarla. Yo no pienso poner ninguno, con su funda y con cuidado normal creo que no le hace falta.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias y lo doy como solucionado. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu comentario, gracias a tí NO voy a pedir ninguna hasta que alguien confirme que un protector va bien, ya que supongo que la mayoría que hay en ebay no habrán tenido en cuenta lo del S-Pen. Por tanto supongo que habrá que buscar uno Oficial que costará la mitad de la tablet. Un saludo y gracias de nuevo. ![]() ![]() ForumRunner_20130112_041039.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
El oficial estaba en el corte inglés x 15€. Vienen 2. Es el de la tab2 10.1. Pero vale. Ya que las pantallas son iguales.
Archivo Adjunto 213566 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Por tanto aunque midan lo mismo, si no es "especial" para la Note 10.1 yo no le pondría ninguno. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, no dudo que sea bueno, y cierto es que es del mismo tamaño, pero el problema radica en que la pantalla de la Note 10.1 (aparte de ser capacitiva como el de la tab) incorpora unos sensores que detectan la señal electromagnética del S-Pen. Por tanto aunque midan lo mismo, si no es "especial" para la Note 10.1 yo no le pondría ninguno. Saludos. ![]() ETC-P1G2CEGSTD. La verdad es que no me quedó claro, por que si buscas x Internet depende que página te ponen una otra imagen. Y el codigo también te lo cruzan. Y por la página de Samsung pues un desastre. http://www.acuista.com/x/1449257-sam...#ficha_tecnica Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
![]() |
![]() |
||||||
|